Guía jefes finales de Bravely Default: Cazador y Valquiria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Cazador y Valkyria

Después de eliminar a la Invocadora Mephilia aún tendremos que hacer frente a sus otras dos hermanas. Por suerte estás son algo más fáciles de derrotar y nos proporcionarán dos poderosos asteriscos, especialmente Valquiria. Y nos harán falta ya que las cosas se empiezan a complicar a partir de ahora.

Cazadora Artemia

– Vida: 11250 Fácil | Medio 15000 | Difícil 20250 – Robar: Guantes Artesano

En Florem investigando todos los puntos azules conseguiremos tres nuevas localizaciones, la del oeste nos llevaba a la Invocadora Mephilia, y la primera del noreste de Florem a Artemia, otro personaje un poco loco, debe ser de familia.

Aunque antes deberemos enfrentarnos a dos soldados que no nos darán muchos problemas, una vez derrotados si continuamos llegaremos a las Copas Retorcidas. Aquí estará Artemia acompañada de otros 2 soldados. Por supuesto deberíamos acabar con estos primero. Por su parte Artemia no cuenta con ataques dignos de mención y encima es débil a Fuego. Así que mantened vuestra vida alta y atacad con ataques Fuego y el trabajo Cazador será vuestro.

Valquiria Einheria

– Vida: 15000 Fácil | 20000 Medio | Difícil 27000 – Robar: Ultrapoción, Brazal de Poder

El otro punto aún más al norte es Madera Vieja, una nueva mazmorra. Al final de ella nos encontraremos a Einheria, la última de las tres hermanas. Aunque con una salud mental mucho mejor, no durará en eliminarnos sin piedad.

Por suerte, a pesar de su alta vida y su poder de ataque, estos consumen BP dándonos una buena ventaja. De todas formas no debemos subestimarla, Luna creciente ataca a todo el grupo y Salto hace mucho daño a un personaje al siguiente turno. Por lo tanto debemos prepáranos con Default cuando lo realice. Cuando le quede poca vida usará Barrera espiritual, que hace que todo el daño lo absorban sus PM, así que seguid atacando y morderá el polvo.

Archivado en Asteriscos, Bravely Default: Where the Fairy Flies, Cazador, Guía, Valquiria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion