4 consejos para obtener la máxima puntuación en Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flappy Bird es uno de esos juegos que, por error, obtiene una gran fama en la red y, de la noche a la mañana, las descargas crecen como la espuma. Hasta el propio desarrollador desconoce el éxito de este pésimo juego que está dando unos beneficios de más de 30.000 euros al día.

Pese a tener una mecánica simple y nada rebuscada, es un juego con una dificultad muy elevada y, se trata, de ir pulsando en la pantalla para que el pájaro vuele y esquive los obstáculos con los que te encontrarás por el camino. Quizás algunas personas estén tirándose de los pelos y hoy os traigo algunos consejos para que lo mires con otros ojos y vayas a por los records.

1. No hay final

Es algo que deberás de tener siempre presente. El juego no tiene fin y, por muy bien que consigas hacerlo, siempre habrá algo que te hará chocar para perder la partida. Si estás relajado cometerás menos errores pero ten en cuenta que, para llegar a puntuaciones muy altas, necesitas mucho tiempo.

Flappy Bird

2. Mejora el control al máximo

El juego se basa en el control táctil, asegúrate de que la pantalla responde correctamente (algunos móviles económicos nos harán sufrir si queremos jugar). Quizás sea necesario quitar el protector de pantalla y limpiar las manos (además de tenerlas secas) para que el control sea preciso.

Una vez te encuentres preparado tendrás que realizar movimientos rápidos, cortos y suaves. No servirá de nada que des golpes contra la pantalla y los movimientos fuertes son más lentos, algo que te podría llevar al fracaso.

Si tienes la opción de jugar en una tablet hazlo allí, en los móviles la pantalla pequeña se puede tapar con el dedo y podemos no ver un objeto que nos vamos a comer una vez lo levantemos.

3. Concéntrate y no tengas presión

Si estás relajado y despierto podrás establecer un buen top. Aléjate de las distracciones y concéntrate, no lo intentes en la calle. Pero uno de los mejores consejos que puedo darte es que practiques, sin presión alguna, sin una meta concreta.

Practicar te dará cierta ventaja porqué iras automatizando ciertos movimientos que serán claves para esquivar las cañerías. La práctica hace al maestro.

4. Es solo un juego, descansa de vez en cuando

No es bueno que un mísero juego de poca monta te saque de tus casillas. Cuando lleves una hora practicando y, por una tontería, pierdas tu puntuación, no mates a nadie, no es más que un juego y nadie te va a pagar por superar el record.

Otra de las cosas que deberías de tener en cuenta es descansar. Si ves que estás estancado en el juego lo mejor es que descanses un buen rato y desbloquees tu cerebro, más tarde seguro que estará para otra.

A partir de aquí ahora tendrás que hacer el viaje solo, te deseo mucha suerte con el maldito pájaro. Ten en cuenta que ya hay quien ha llegado a las 33 e incluso a las 66 cañerías, algo que requiere mucha habilidad en el juego. Si lo que buscas es un record altísimo tendrás que empezar a practicar ya.

Si lo que quieres es puntuaciones altas cueste lo que cueste también puedes hackear el juego pero eso ya es hacer trampa. Es por ello que no he decidido incluir ningún link hacia esas técnicas oscuras pero en Google ya abundan. Si estás cansado del juego lo mejor es que te pegues un paseo por alguna otra alternativa como Angry Bids Go! o Plants vs. Zombies 2, unos juegos diferentes y más elaborados.

Descargar Flappy Bird | Google Play o iTunes

Archivado en Consejos, flappy bird, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs