Guía jefes finales de Bravely Default: Invocador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Invocador

En pleno capítulo dos podremos emprender varías subtramas (después de llegar a Florem), estás nos ofrecerán nuevos asteriscos muy jugosos como es el caso de Invocador, que puede usar poderosos seres para realizar ataques devastadores. El problema es que primero los sufriremos en nuestras carnes antes.

Para acceder a esta trama deberemos hablar con la Matriarca de Florem y se desvelarán varios puntos de subtrama, la que buscamos es la que está en la tienda de armas de Florem. Después del dialogo tendremos nuestro destino: un jardín al oeste de Florem. Al final de la mazmorra, llamada Jardín Florem tendremos que derrotar a Mephilia, que como habréis comprobado es una locaza de mucho cuidado.

Sin duda lo más peligroso de Mephilia es su invocación que hace mucho daño a todo el grupo, por suerte no tiene mucha vida (7499 en fácil, 9999 en normal y 13498 en difícil). Aunque también puede causar Mutis (una Capa Blanca es muy recomendable) y ponernos las cosas más difíciles. A mitad de combate aparecen dos enemigos más para ayudarla y tendremos que centrar nuestros esfuerzos en estos dos nuevos enemigos, ya que sus ataques combinados con los de la Invocadora pueden llevarnos a la muerte.

A parte de estos detalles es una batalla fácil, lo que es una buena razón por la que empezar esta subtrama antes que ninguna.

Archivado en Asterisco, Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Invocador, Jefe Final
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion