5 consejos para dominar RESOGUN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de esos juegos que ha llegado totalmente gratis al lanzamiento de PS4 es Resogun, para muchos ha podido pasar desapercibido pero la verdad es que, como juegues un poco, te darás cuenta de que engancha.

A mi me recuerda a las clásicas maquinitas a las que jugaba mi padre cuando yo era pequeño pero la verdad es que el concepto a evolucionado mucho y su forma de juego es mucho más rápida. Pero como cada juego, tiene sus propios trucos para triunfar, conseguir la mejor puntuación posible y llegar a lo más alto de las tablas.

Onda en RESOGUN

1. Utilizando el Boost para terminar con el enemigo

Es vital para escapar de los enemigos pero, además de esto, se utiliza para embestir a los enemigos y explotar la mitad de los enjambres. Ten en cuenta que, al final de uno de estos ataques, siempre se produce una explosión y cuantos más enemigos golpeemos mayor será la explosión y más se recargará para el próximo.

2. Rellena la barra de overdrive

Si coges los cubos verdes irás rellenando esta barra (estos cubos se quedan cuando haces explosionar a un enemigo en piezas). Si los coleccionas también rellenarás la barra y conseguirás puntos pero cuando llega al máximo no se podrá seguir almacenando. Cuando esté llena activa el overdrive y utilízalo con el mayor número de enemigos posibles, intenta utilizarlo todo cuando puedas en cada nivel.

3. Mantén el multiplicador al máximo

Algunos humanos los salvaremos nosotros pero otros dependen del multiplicador y por eso es bueno mantenerlo al máximo. Detrás del multiplicador podría brillar y si está lo suficientemente alto este soltará un humano. Si vuestro multiplicador está muy bajo el humano se perderá.

Enemigos en RESOGUN

4. Acaba con el guardián de los enemigos en el orden que corresponde

El nivel 1 es de entrenamiento pero, a partir del 2, algunas olas de guardianes aparecerán en grupos ordenados y existe una forma perfecta para terminar con ellos (el primero será el que está marcado en verde y blanco y el resto estarán marcados en rojo). Si, por alguna cosa, matas al enemigo equivocado el humano se perderá.

5. ¿Para qué sirve el botón lanzar humano?

Al principio no sabía muy bien para qué servía este botón pero con el paso de los niveles me he dado cuenta. El botón lanza al humano pero… ¿para qué puede servirte? Pues para determinadas situaciones en los que no quieres ponerlo en peligro pero si quieres entregarlo a salvo y asegurarte de que no muere cuando estás a punto de explotar. Si quieres también puedes hacer malabares con ellos y ganar el trofeo “Micromanagment”.

Espero que hayas anotado bien las técnicas porqué ha llegado la hora de ponerlas en práctica. Aquellos que tengan PSN Plus podrían tenerlo en casa porqué ya ha desaparecido de la store, al menos de forma gratuita. Es, sin duda, uno de los mejores juegos de Playstation 4.

Archivado en Consejos, PS4, PSN, RESOGUN, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion