Guía Jefes Finales de Bravely Default: Mago rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Default Mago rojo

Y aquí llegamos a uno de los asteriscos más difíciles de conseguir hasta el momento. Y es que el Mago Rojo al que nos enfrentamos demuestra que dicho trabajo es uno de los más poderosos hasta el momento. Sin duda recomiendo conseguir el asterisco de Valquiria, ya que nos será muy útil. Después de visitar el templo de agua, deberíamos ver uno de los ya comunes interrogantes azules que nos mostrará a un mujeriego chulesco y su actual conquista.

En la zona de arriba veremos otra escena. A partir de ahora para seguir la trama deberemos visitar la ciudad de noche. Después de varias escenas más por fin el gigoló rojo mostrará su verdadero rostro y deberemos derrotarle.

Mago Rojo Dandi DeRosa

  • Vida: 15000 Fácil | Medio 20000 | Difícil 27000
  • Robar: Éter, Sandalias Hermes

Bravely Default Mago Rojo (II)Y no va a ser fácil, porque su habilidad Venganza le da un 25% de posibilidades de obtener un BP por cada ataque que reciba, es capaz de curarse 1800 puntos de vida con Cura + y dañar a todo el grupo con Electro +. Y no se acaba aquí es capaz de embrujar a uno de los cuatro héroes, haciendo que se vuelvan contra nosotros. Así que la mejor forma será no hacer demasiados ataques por turnos, porque si tenemos mala suerte podemos darle los suficientes BP para que nos machaque al turno siguiente. Recomiendo que vuestro personaje más rápido sea el que lleve un Medallón rechazo para que se encargue de curar a aquellos que acaben en estado Embrujo (con Esna o Panacea).

Por otra parte usar Invocaciones o habilidades como Salto o Sentencia de la Valquiria es la mejor forma de hacerle daño, estos ataques poderosos que le quitarán bastante vida de un solo golpe impidiendo que consiga muchos BP. Por lo demás mantened siempre la vida alta de vuestros personajes, y usad los ataques especiales siempre que podamos. Una vez obtenido el trabajo Mago Rojo recomiendo a empezar a subirlo de nivel, habilidades como Venganza son muy útiles en combinación con otros trabajos.

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefe Final, Mago rojo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion