Guía para principiantes: Todas las armas de Rust y cómo se fabrican (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rust es un juego que viene pegando muy fuerte, sus creadores están totalmente admirados por la cantidad de gente que ha pagado por jugar a la versión alpha. Para todo aquel que no lo sepa, Rust es un juego de supervivencia tipo Minecrat pero con gráficos normales, personas normales y un estilo de juego en tiempo real.

En las otras partes de la guía hablamos ya de nuestros primeros pasos en Rust y los estados que podría asumir el personaje. Esta vez vamos a comentar las diferentes armas que puedes fabricar en el juego y para qué te servirán.

M4 en Rust

Armas cuerpo a cuerpo

  • Una piedra – La tendremos siempre al principio. Tiene una cadencia baja (por su peso) y nos sirve para recolectar madera o piedra para fabricar objetos.
  • Hacha de piedra – Nos sirve para cazar, defendernos de gente que no traiga armas o recolectar madera y piedra de forma rápida. Se fabrica con 5 de piedra y 10 de madera, tiene una cadencia buena.
  • Hacha – Esta es la primera arma que tendremos de verdad. Nos servirá para matar a personas con 4 golpes y a criaturas con 2 (antes había zombies pero ahora han decidido eliminarlos). Es recomendable para recolectar madera y obtener recursos de animales que hayamos matado. Nos sirve para recolectar piedra y romper estructuras que no sean de metal. Necesitamos 20 de madera y 10 fragmentos de metal para construirla.
  • Pico – Es efectiva para muy lenta (con dos golpes se mata a un superviviente). Nos sirve para recolectar piedra y romper estructuras (es lo más recomendable). Para poder construirlo hay que encontrar uno tirado antes y luego reunir 40 de madera y 15 fragmentos de metal.

El arco

  • Arco – Es recomendable llevar uno para defenderse de criaturas, animales, supervivientes, etc. a larga distancia. Son complicados de manejar pero se puede fabricar al principio y para hacerlo solo necesitamos 35 de madera y 5 de tela. Te recomiendo que lo perfecciones, va genial para cazar.

Armas de Fuego

Tendremos que distinguir entre las escopetas, las pistolas y las armas automáticas. Llevan munición diferente y se fabrican de diferente forma.

Armas semi-automáticas

Escopetas

No se necesita un banco de trabajo para fabricarlas (excepto la escopeta normal) y , aunque son algo rudimentarias, están muy bien para defendernos y son mucho más efectivas que un arco o un hacha.

  • De cañón largo – Tiene algo más de alcance que la Recortada y hace un poco menos de daño. Se fabrica con 50 de madera y 40 trozos de metal.
  • Recortada – Es infalible a corta distancia. Se fabrica con 20 de madera y 20 trozos de metal.
  • Revolver – Es poco potente y muy rudimentaria, se fabrica con 60 de madera, 80 trozos de metal y 10 de tela.
  • Escopeta normal – Es una escopeta normal y muy potente, se fabrica con 12 metales de baja calidad y un banco de trabajo. Almacena hasta 8 cartuchos.

Pistolas

  • 9mm – Tiene un cargador de 15 balas y un rango de 80 metros, es menos mortal que la P250 y se fabrica con 5 metales de baja calidad y el banco de trabajo.
  • P250 – Tiene un cargador de 8 balas y poco más daño que la 9mm pero si tiene un rango mayor, 120 metros. Se fabrica con 7 metales de baja calidad y el banco de trabajo.

Armas automáticas

  • MP5A4 – Un subfusil muy útil que se fabrica con 20 metales de baja calidad en el banco de trabajo.
  • M4 – El único fusil de asalto que hay en el juego. Es muy útil aunque para fabricarla vas a necesitar un banco de trabajo y 30 metales de baja calidad. Mata de 4 tiros y tiene un rango de 140 metros, una salvajada.

Si te ha quedado cualquier duda no tengas reparo y pregunta a través de los comentarios. Tus dudas serán aclaradas en el menor tiempo posible. La verdad es que Rust se está superando cada día y corrigiendo muchos errores pero la versión alpha en Steam se está luciendo con ese gran número de ventas.

Archivado en armas, Crear, Guía, Minecraft, Personalización, rust, Survivor, tiempo real
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion