Lanzamientos destacados, semana del 3 al 9 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO destacado de la semana

Otra semana más os traemos este domingo los cinco títulos a la venta durante los próximos siete días que más expectación han tenido. El curso videojueguil comienza poco a poco a despertar y esta semana nos sorprende con algunos títulos reseñables. Juegos de terror, LEGO hace una nueva aparición, carreras de minicoches, un nuevo episodio de la historia de un hombre lobo que se estrenó hace poco y un título arcade bastante casual. Vamos a ver cada uno más detenidamente.

Outlast (PS4)

Este título ya salió en PC en septiembre de 2013 y, aunque no tuvo una acogida como se merecía, esperemos que en PS4 sea recibido a lo grande. Se trata de un título dentro del género survival horror, donde llevaremos al periodista Miles Upshur que investigará una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico. Ya con solo esos datos yo me pongo a temblar, es el típico escenario en el que nadie sale vivo al final de la peli.

Portada

El 5 de febrero saldrá a la venta por cerca de 20 euros, al igual que la versión de PC en su día. El juego ha levantado mucho revuelo, ya que se decía que la versión para PS4 iba a ser idéntica a la de PC. La desarrolladora Red Barrets ha aclarado que así será, pero que solo se llegará a 1080p de resolución y 60 fps, como era de esperar. Esperemos que así sea y que, a partir de ahora, todas las desarrolladoras sean totalmente transparentes en este sentido, aunque lo dudo.

Surge Deluxe (PS Vita)

Tras su paso por la plataforma PlayStation Mobile, ahora los chicos de Futurlab Deluxe han trasladado la experiencia puzle a nuestras PS Vita. A partir del 5 de febrero podremos descargar una versión con más contenido y con una adaptación para personas daltónicas. El juego en sí trata de eliminar bloques de colores con la ayuda de corrientes eléctricas. Además se ha añadido gran profundidad en el sistema de puntuación con nuevos bloques espaciales que premian la rapidez de nuestras acciones.

Portada

Lo más normal es que el precio ronde los 5 euros, ya que, al ser un título casual, de puzles exclusivamente y con poca chicha, es el precio que se merece. En el juego intentaremos destruir los bloques mediante la búsqueda de coincidencias. Una vez hayamos elegido el bloque correcto, se destruirán sus ‘compañeros’. No es que sea una superproducción, pero seguramente que entretendrá horas y horas a sus poseedores.

LEGO Movie the Videogame (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, 3DS, PS Vita, Wii U)

La trama de este juego seguirá lo que pudimos ver en la película del mismo nombre. Con un total de 15 niveles y unos cuantos logros que alcanzar, el juego contiene bastantes diálogos exactos de la película. Además, como está basado en el propio filme, tendrá escenas calcadas al mismo. Es la primera vez que en un juego de LEGO está todo el escenario hecho a base de piezas de LEGO.

Portada

El juego introduce dos nuevos tipos de personajes principales. Constructores como Emmet o aparejadores como Vitrubio. Continuando con la tendencia de la jugabilidad de las anteriores partes de la franquicia LEGO, aquí nos pone a nosotros, como jugadores, en el control de varios personajes de la película, haciendo uso de piezas de LEGO para hacer nuestro camino a través de varios niveles. El juego saldrá el día 7 por un precio que ronda entre los 20 euros de 3DS y los 60 euros de PS4 o Xbox One.

Little Racers Street (PC, Linux, Mac)

Milkstone Studios presenta la nueva entrega de la serie de carreras indie. Conduciremos los 30 coches mientras el clima va alterando nuestro devenir en las carreras. El modo carrera proporciona horas de auténtica diversión y desafío. Es necesario personalizar y mejorar nuestro vehículo para ganar dinero más rápido y conseguir coches más potentes. Tendremos una clasificación mundial dentro del juego y podremos correr a través del metro de la ciudad.

Portada

El juego también incluye un modo multijugador online para hasta 12 corredores, integrado con el modo carrera (podréis utilizar vuestros coches personalizados y obtener créditos por jugar en línea). También hay un modo contrarreloj con tablas de clasificación, para que podamos comparar nuestro desarrollo con el de tus amigos y otros jugadores del mundo entero. El juego saldrá por cerca de 10 euros a partir del próximo día 7 de febrero.

The Wolf Among Us: Smoke & Mirrors (Xbox 360, PS3, PS Vita, iOS, Mac, PC)

Este será el segundo episodio de esta serie que tiene lugar antes de los cómics que le dan nombre, y que permite a los jugadores asumir el papel de Bigby Wolf (The Big Bad Wolf), que ha sido desterrado a la ciudad de Nueva York. El juego sigue a Wolf mientras trata de mantener a personajes de cuento en la ciudad, como el Sr. Sapo y los tres cerditos.

Portada

Bigby continúa investigando al asesino en serie caminando por las calles de Fabletown. Él también intenta encontrar respuestas de Georgie Porgie, y llega a estar más involucrado con los asuntos de Bella y Bestia que nunca. El próximo día 7 de febrero tendrá lugar el estreno de este episodio 2 el cual nos saldrá por cerca de unos 5 euros. Telltale Games siguen haciendo un trabajo fabuloso después de sorprendernos con las historietas de The Walking Dead.

Archivado en Lanzamientos, LEGO Movie the videogame, Little Racers Street, Outlast, Surge Deluxe, The Wolf Among Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion