Guía jefes finales de Bravely Default: Mercader

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra hada protagonista y muy sensual

Seguimos con la trama secundaria que ya nos llevó a enfrentarnos a un Ladrón y ahora toca el turno de un Mercader, y como el Ladrón no estará sólo sino acompañado por el peligroso guardaespaldas Khint. Aunque no lo pueda parecer el Mercader es un enemigo peligroso que puede costarnos la pantalla de “Game Over” si no nos andamos con cuidado.

Y es que a pesar de su pinta de debilucho el Mercader Profiteur va a darnos más de un problema, uno principalmente llamado “Toma de poder”, un ataque que hace 300 de daño independientemente del personaje y su defensa, un par de estos a un mismo personaje lo pueden dejar K.O.

Hay varios opciones de afrontar este ataque: La primera es tener profesiones como Monje o Caballero que tienen mucha vida y pueden aguantar más y la otra, si tenemos varios personajes con el trabajo de Mago Negro, usar la habilidad “Dispersión de daño” que hace que los 300 puntos de daño se repartan entre todos los personajes. Recordad que se puede equipar a otros trabajos.

Una vez preparado nuestro equipo volvemos a centrarnos en Khint, que volverá a correr con el rabo entre las piernas a poco rato de recibir ataques. Como siempre tened cuidado de su espada Mutis, en este combate realmente no queréis que vuestro Mago Blanco quede silenciado. Cuando Profiteur se quede sólo seguirá usando ese dichoso ataque normalmente al ritmo de un turno “Default” y al siguiente usa dos “Toma de poder”. Así que usad su turno de “Default” para curaros y mantener la vida de todos lo más alta posible para descargar vuestra ira a la vez que nos ataca. Sin duda es uno de los enfrentamientos más difíciles hasta el momento, pero usad estos consejos y será vuestro.

Aquí están las habilidades de este nuevo trabajo:

Lista habilidades Mercader

Archivado en Bravely Default: Where the Fairy Flies, Guía, Jefe Final, Mercader
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion