5 trucos imprescindibles para dominar Titanfall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevo unas cuantas partidas dando caña en Titanfall y la prueba la tienes aquí, donde te muestro un gameplay del juego repartiendo en exclusiva para Xombit Games. Ese tiempo de juego me ha dado experiencia suficiente como para daros algunos consejos que os permitirán dominar Titanfall.

En su momento os he enseñado cómo subir rápido de nivel pero esta vez quiero aprenderte a dominar el juego para que subas ese ratio de bajas / muertes y te sientas el rey de los pilotos.

El titán en el campo de batalla

Aprovecha las alturas y la rapidez de los pilotos

Más que en cualquiera de los otros FPS que he conocido, en Titanfall es vital dominar el analógico izquierdo (el que vas a utilizar para moverte). De esta forma evitarás a los francotiradores y a los titanes. Utiliza de forma eficaz las alturas y analiza el terreno antes de lanzarte a tierra.

En este juego no hay caídas con daños, simplemente dale al botón de salto de forma repetida y ve saltando de pared en pared y escala hasta donde quieras. Mientras lo haces el camuflaje óptico te ayudará a ser invisible a tus enemigos a media distancia.

Consigue puntos fáciles matando a los Bots

Hay una gran cantidad de bots repartidos por las partidas y se pueden eliminar fácilmente para ganar muchos puntos y subir rápido de nivel. Es uno de esos consejos que te ayudará a subir rápido de nivel pero que también te ayudará a reducir el tiempo de espera de los titanes y conseguir nuevas armas para mejorar.

Pero se consciente de que ganarás menos puntos cuando no elimines pilotos y, mientras te enfrentas a ellos, se revelará tu posición en el mapa y el enemigo no dudará en ir a por ti.

Salta en la espalda de los titanes para terminar con ellos

Aunque las armas anti-titan son bastante efectivas resulta mucho más dañino saltarles a la espalda en modo cowboy y resulta una de las mejores estrategias para eliminar los gigantes de hierro pero ten cuidado, tu enemigo podría darse cuenta y salir del titan para eliminarte desde tierra.

Enfrentándose a Titan

Utiliza el Titan para defender los objetivos

Puedes entra y salir del titan cuando quieras y estos te guardarán las espaldas en modo automático. Son muy buenos para aguantar ataques fuertes mientras tú capturas el objetivo con su ayuda siendo más efectivo que, incluso, cuando lo pilotas tú mismo.

Aprovecha el Titanfall para destruir

Es algo complicado elegir donde va a caer el Titan pero con el Titanfall se puede solicitar que lo haga en una zona donde haya muchos enemigos y, cuando este aterrice, podrías machacarlos de golpe sin problema alguno. Puedes destruir con él incluso otros titanes.

Estoy seguro de que has tomado nota en tu cabeza para sacar el máximo rendimiento de tus titanes. ¿Tú también has tenido acceso a la beta? Puedes contarnos tus experiencias o, si estás esperando a qué salga de forma oficial, ver el análisis que hemos hecho del juego o explorar algunas sensaciones que hemos podido experimentar.

Archivado en Consejos, Respawn Entertainment, Shooter, Titanfall, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion