Te ayudamos a ganar dinero en Hill Climb Racing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ya estás cansado del típico juego de móvil y lo único que quieres es matar a tu Pou te presentamos esta fantástica aplicación. Hill Climb Racing es un juego que ha estado en el top 10 de Android e iOS durante muchos meses, no es para menos, tenemos con nosotros un título muy adictivo en el que combina la física con coches y muchos saltos.

Es una mezcla entre una entrega de trial y un arcade de coches en 2D, añadiéndole decenas de coches como pueden ser quads, jeeps, coches de rally o tanques entre otros. Aparte de estos vehículos también tendremos una gran variedad de mapas en los que nos encontraremos con un bosque, montañas, nieve o incluso la luna. De este último mapa hablaremos más adelante porque será una pieza fundamental para ganar dinero en este juego.

hill climb racing

Cada uno de los vehículos tiene modificaciones para hacerle y con ellas mejoraremos las prestaciones para tener mayor agarre, más control en el aire, gran tracción 4×4 o incluso bastante más turbo. También debemos tener un ojo puesto en el depósito de gasolina ya que este se nos irá gastando y nos podremos quedar tirados. Para rellenar el depósito cogeremos bidones que estarán repartidos a lo largo de los diferentes mapas.

Consejos para mejorar en Hill Climb Racing

Vamos con unos cuantos consejos para que puedas mejorar y tener mucho dinero por ti mismo en este jugo, sin los típicos hacks que podemos encontrar por Internet. El primer consejo que me gustaría mencionar será exclusivo para el Jeep, el primer coche que recibes en el juego. Debes explotarlo al máximo y, de esta forma, ahorrarás dinero para comprarte la moto de campo. Con esto me refiero a que debes de ir cumpliendo las mini-misiones dentro de cada mapa, como son las de llegar a los 100 metros.

El segundo consejo será que adquieras la moto de cross con la que podremos hacer backflips y nos irán dando más dinero para mejorarla y entonces comprarnos el mapa de la luna que será el tercer consejo. En este mapa lo que ocurre es que, con poco que saltemos, nos pasaremos mucho más rato en el aire que en cualquier otro mapa debido a la gravedad, en la luna es mucho menor. Aprovechándonos de estas cuestiones físicas haremos numerosos backflips que se traducirán en cantidades ingentes de dinero.

Espero que este artículo os haya resultado útil y que con estos 3 consejos rápidos puedas llegar a conseguir todo el dinero que necesites. Si lo que te gustan son lo juegos de fútbol, aquí tienes un tutorial de cómo mejorar en New Star Soccer. Además también podrás mirar cómo conseguir llegar mas lejos en Candy Crush Saga con este articulo que te ayudará a explotar tus habilidades.

Archivado en App Store, Google Play, hill climb racing, iOS, Trucos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion