Cómo subir los trofeos en Clash of Clans de forma rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que ya conozcas los trofeos de Clash of Clans, para todo aquel que no lo sepa lo aclaro de forma rápida. Tener más o menos trofeos es similar a tener más o menos nivel en el juego. Estos aumentarán de forma natural a medida que mejoramos las tropas, las defensas y nuestras tácticas de ataque pero lo que muchos no saben es que esta subida se puede forzar mucho.

Hay diferentes maneras de subir de forma rápida los trofeos, antes de nada me gustaría comentar que, sí tus avances no están al nivel de esos trofeos, te costará mantenerlos y volverás muy rápido al nivel anterior. Aun así, puede haber muchas razones por las que quieras subir tu cantidad de trofeos. A continuación os enseño varias formas de hacerlo y, si las combinas todas, llegarás a un nivel alto a la velocidad de la luz.

Robando trofeos

Atacar aldeas que tengan el ayuntamiento fuera de los muros

Cuando os enseñábamos a buscar rivales para saquear todo el oro posible, os mostraba cómo saquear mucho pero esta vez es diferente, nuestro objetivo será el de subir trofeos y para eso la forma más rápido de hacerlo es buscando aquellas aldeas en las que su ayuntamiento esté fuera de los muros.

Lo mejor de esta táctica es que no necesitas más que unos 20 bárbaros o arqueros y podrás ganar entre 4 y 14 trofeos en menos de un minuto. Lo malo de ella es que a veces puede ser un poco engorro estar buscando aldeas que utilicen esta estrategia. Ahora bien, cuando llegues a los ayuntamientos difíciles de destruir (porque tienen teslas ocultos, ballestas, etc.) lo mejor es tener un par de dragones de refuerzo y soltarlos sí ves que la cosa va mal. Hay muchos adversarios que utilizan esta técnica para realizar el ataque fantasma, ten cuidado.

Utilizar a los arqueros o los bárbaros

En esta táctica intentaremos conseguir una estrella destruyendo los edificios que hay fuera de las murallas y que podrían ser un 50% del total. Podemos hacerlo de dos formas, con los bárbaros o los arqueros aunque estos actúan de forma diferente.

  • Los arqueros – Dispararán desde la distancia (ten todos los que puedas) y algunos duendes te ayudarán a destruir los recolectores. Solo produce estos dos tipos de soldado y lánzate a por esa estrella. Lo malo de esta técnica es cuando no sabes qué tropa hay en el castillo, para solucionar esto lo mejor es que cojas aldeas en las que el castillo está en el centro, así llegarán tarde y puede que tus arqueros hayan destruido la mayor parte de los edificios en este tiempo.

  • Los bárbaros – Usa solo bárbaros para rodear la aldea y conseguir la victoria del 50%. La ventaja con respecto a la anterior es que son más baratos y más rápidos de producir. Lo malo es que esta solo sirve para niveles bajos, cuando llegues a enfrentarte a héroes o teslas no te servirán para mucho. Ahora bien, si ves que la cosa se complica siempre puedes utilizar algunos duendes que te ayudarán a destruir los almacenes de recursos y siguen siendo económicos.

Algunas formas extra de subir los trofeos

Hay algunos trucos, no tan extensos, pero que también debes tener en cuenta. Te servirán para combinar las técnicas anteriores y lograr subir los trofeos mucho más rápido.

  • Entre los jugadores que te han atacado, sí buscas a aquellos con una aldea débil para tus tropas y que tengan más trofeos que tú, ganarás muchos más que cuando ataques a oponentes con un nivel de trofeos similar al tuyo.

  • Busca y destruye las aldeas que estén mal diseñadas, en los niveles más altos es más complicado aunque hay muchos que tiran de tarjeta de crédito para subir la aldea y serán un blanco fácil.

  • Protege tu ayuntamiento, sí te interesa subir trofeos lo ideal es que protejas tu ayuntamiento aunque no te garantice que te lo vayan a destruir pero, sí al menos los proteges, será menos probable que te lo hagan.

  • Mejora la tropa y ataca a los ayuntamientos que, a pesar de no estar fuera, estén accesibles para tropas aéreas (dragones y esbirros) e incluso con arqueros. Es una técnica que nos puede salir cara y no nos garantiza nada pero es mucho más fácil encontrar aldeas de este tipo que las especificas para los consejos anteriores.

¿Qué te han parecido estos consejos para subir rápido los trofeos? A mi me ha resultado útil pero yo soy de los que prefiere avanzar sobre seguro. ¿Conoces alguna técnica para subir los trofeos? Recuerda consultar estos consejos para avanzar de forma rápida e incluso ten en cuenta qué edificios mejorar antes de nada.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, iPhone, MMORTS, RTS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion