Desbloquea las armas de Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Battlefield 4 salió a la venta, DICE se comprometió a publicar un mínimo de 5 DLC para su shooter. Hace unos días descubrimos todo el contenido del segundo DLC de cinco que, sin tener tiempo para descansar, el próximo 18 de marzo verá la luz Naval Strike, el tercero de los cinco prometidos, el cual incluye nuevas armas que, a continuación, os explicaremos cómo desbloquear.

naval strike

¿Cómo se desbloquean las armas de Naval Strike? Para desbloquear estas armas tendremos que realizar distintas misiones, cuatro de ellas serán en cualquier mapa que tengamos hasta el momento menos el híbrido entre rifle de francotirador y rifle semi-automático. Los jugadores de PC que sean Premium ya las podrán desbloquear porque están sin bloqueo. A los de consola nos tocará esperar hasta el martes 18 para poder disfrutarlas.

Para obtener las siguientes armas tendremos que hacer las misiones que vamos a ver a continuación. Cómo podéis ver algunas van a ser más complicadas de desbloquear pero solo necesitaremos un poco de paciencia y unas horas de juego.

AR-160

Para poder jugar con esta bella, a la vez que eficaz, italiana tendremos que cumplir la misión de Francotirador en tiempo libre, que no es la más complicada ya que tenemos que realizar solamente dos asignaciones que serán 3 galones de fusil de asalto. Aparte de esto tendremos que conseguir 20 tiros a la cabeza. Bastante fácil esta vez, cuando hayamos realizado esta misión ya será nuestra.

AR-160

SR-2

Para poder utilizar este pequeño subfusil del calibre 9x21mm tendremos que cumplir la misión pegar fuerte. Para desbloquearla lo que tenemos que hacer es destruir 20 lanchas, lo que desde mi punto de vista me parecen demasiadas. Pero bueno, si queremos este arma tendremos que cumplir como un buen soldado.

AWS

La mejor ametralladora ligera del juego podríamos decir sobre sus estadísticas ya que tiene un buen daño y por los datos que he visto no tiene mucho retroceso, además de sus 100 balas en sus cargadores paralelos que nos recuerdan mucho físicamente a la MG36 que había en Battlefield 3. Para desbloquear este bicho tendremos que hacer tres galones de ametralladora ligera y destruir 3 vehículos con la clase de apoyo. Así que ya sabéis, coger el C4 y ponerlo en un coche, salís corriendo y lo explotáis. La misión para obtener esta ametralladora ligera se llama Queso Suizo.

SW-40

Aún no nos habían dado ninguna pistola, en este DLC Dice nos brinda este revolver, que aunque feo, va a estar entre la Magnum y la M412Rex en cadencia y en daño. Para desbloquear este revolver, tendremos que matar a 10 enemigos con granadas de impacto o RGO. Una vez realizada nos darán por completa la misión Bola Curva y podremos disfrutar del SW-40.

SR338

Posiblemente pueda ser un cheto, por lo que se ve en las gráficas tiene un 60 de daño y además de esto, tiene la cadencia de los rifles de tirador designado o semi-automáticos. Aunque por lo que he podido ver por internet tiene la misma precisión que un neurocirujano borracho. Para desbloquearla lo que debemos hacer es completar la misión llamada Siempre Mortal en la que tendremos que matar a 5 personas con C4 en mapas de Naval Strike. Aparte de estas 5 bajas debemos hacer tres galones de francotirador, es decir, 18 bajas con rifle de francotirador.

sr338

Espero que esta Guía te haya resultado útil y ya sabes, si quieres mejorar tu habilidad puedes hacerlo aquí y además te enseñamos cómo elegir un buen arma y de esta forma podrás subir de nivel fácilmente. En el vídeo, SLK os enseña cómo desbloquear todas las armas de este nuevo DLC.

Archivado en armas, Battlefield 4, desbloquear, Guía, Naval Strike
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion