Cómo completar la misión “Busca el rastro” de inFAMOUS: Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya he anunciado el otro día, las misiones extra de Infamous: Second Son son un poco complicadas, si alguien no sabe cómo realizarlas le recomiendo que se pase por la guía que enseña cómo empezar en Paper Trail. La dificultad no reside en manejar el mando sino en la capacidad para comprender la mecánica de las misiones y la mala adaptación del idioma que lo hacen una lacra para poder entenderlas.

En la primera misión tendremos que seguir el rastro de un conductor de papel que nos llevará a un asesinato, hasta aquí todo bien, solo tendremos que ir tras él e investigar la escena del crimen. Una vez allí, con nuestro teléfono, deberemos sacar unas cuantas fotos a las pruebas y tendremos una nueva misión en la que enviar los datos a la web. Sí has seguido el tutorial ya sabrás cómo hacerlo, nos vamos a la web y empezamos la investigación.

Pruebas Busca el rastro

En la web encontraremos varias pistas pero la clave reside en la cartera de la víctima, ahí tendremos unos datos importantes para resolver la investigación, no siempre son las mismas pero no va a variar mucho. Yo te recomiendo que pongas la web en inglés (arriba a la derecha). En la cartera podemos investigar dónde trabaja el cadáver e intentar entrar en la web para seguir la pista, en la tarjeta personal vemos la web de la empresa en la que trabajaba.

  • Entramos en la web Brunbergdetectiveagency.com.
  • Ponla en inglés, abajo observarás un enlace para loguearte que pone EMPLOYEES LOG IN HERE.
  • Nos llevará a introducir el correo (lo podemos ver en la tarjeta que lleva en su cartera) y la contraseña, tendremos que pulsar en Recodar contraseña.
  • Ahora nos hará tres preguntas de las que tendremos la respuesta en la cartera, en mi caso ha las 3 siguientes.
    • ¿A dónde ha ido de luna de miel? – De la foto he deducido Hawaii.
    • ¿En qué parking deja el coche? – Del ticket de parking quitamos el nombre de Gruderman´s Parking.
    • ¿Cuánto mide? – De la tarjeta con el peso podemos quitar la altura 6’3″.

Preguntas para entrar

Asegúrate de escribir bien la respuesta o no funcionará (y hazlo en inglés o será casi imposible). Una vez lo hagamos podremos acceder al correo de la víctima y allí tendremos la posibilidad de leer los casos que seguía.

En uno de los correos encontraremos el número de teléfono de Killian Czalov y este lo tendremos que introducir en la web de Paper Trail, en el teléfono de Delsin, una vez hecho esto ya podemos seguir con la misión en el juego. Sí vamos al marcador dónde enviamos los datos nos lo reconocerá automáticamente y podremos acceder a la próxima investigación.

¿Qué te ha parecido? La expansión Paper Trail promete unas 5 horas de juego y espero que estén bien aprovechadas. Pronto os traeré la guía de la siguiente misión, parece muy interesante. Sí necesitáis ayuda no tenéis más que preguntar en los comentarios. Intenta tener los 4 poderes de Delsin para disfrutar estas nuevas misiones al máximo y, así, conseguir todos los trofeos del juego.

Archivado en Guía, Infamous: Second Son, misiones, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion