Cómo ser invisible en GTA online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA V invisible Recientemente ha llegado a GTA Online un nuevo glitch para la versión 1.11 que nos permite ser invisibles. Este pequeño truco, que apenas nos llevará unos segundos, nos hará pasar momentos realmente divertidos. Además, presenta dos modalidades: invisible a los demás jugadores o invisible a todo el mundo (tú incluido).

Invisible para los demás

Para este truco no necesitamos ningún compañero. Lo primero que hace falta es tener nuestro garaje lleno. Si no disponemos de todos los vehículos necesarios, no hace falta comprarlos, bastará con meter en el garaje algunos vehículos de la calle. Una vez esté lleno nos montamos en un vehículo de la calle y tratamos de entrar en el garaje. Nos saldrá una pantalla advirtiéndonos de que garaje está lleno dándonos dos opciones: pulsar -X- o -O- en PS3, -A- o -B- en Xbox 360. Deberemos pulsar ambos a las vez. En ese instante desaparecerá la pantalla de advertencia y nos veremos montados en el coche (que ahora será invisible). Sin embargo, los demás jugadores no nos verán ni a nosotros ni a el coche.

Invisible para todos (también a nosotros)

En esta ocasión si necesitaremos la ayuda de un amigo. Esta vez será él quien deba tener el garaje lleno. De igual forma que en la otra ocasión, cogemos un coche de la calle, pero esta vez nosotros nos montaremos de copilotos, y nuestro amigo de piloto. Él deberá realizar los mismos pasos del caso anterior: tras tratar de entrar en el garaje pulsar -X- y -O- al mismo tiempo. Entonces nosotros y el coche seremos completamente invisibles. Tampoco podremos ver a nuestro amigo, aunque él si será visible a si mismo. Por si os queda alguna duda os dejamos tambien el video que a colgado el usuario XxIVANFOREVERxX explicando el glitch paso a paso.

Gracias a este sencillísimo glitch podremos pasar ratos realmente divertidos trolleando tanto a nuestros amigos como a otros jugadores ya que a pesar de ser invisibles, podremos realizar todo lo que hacíamos antes: pegar, disparar, conducir vehículos, etc. Para volver a ser visibles bastará con alejarnos bastante de la zona donde nos hemos hecho invisibles.

Archivado en glitch, GTA Online, GTA V, Guía, Invisible, Trucos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion