Conseguir gil infinito en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightning Returns dinero infinito

Cómo diría aquel: “El dinero es poder” y en Lightning Returns tener dinero nos pondrá las cosas mucho más fáciles, sobretodo si tenemos una fuente ilimitada de este mismo. Incluso para conseguir todos los trofeos y logros del juego no está de más tener una gran cantidad del mismo. Aquí van unos cuantos trucos para estar forrados.

La masacre de Cactilicios

Sin duda la fuente más rápida de conseguir dinero es masacrando a estos carismáticos enemigos de la saga. Se encuentran en las Dunas de la purgación y nos darán 30.000 gil durante el día 13 en el modo difícil. El Último nos dará 120.000 gils. De hecho, si lo derrotamos en un Brote de Caos nos dará 160.000 gils. Estos los podrás encontrar en los Yermos de Átomo

Enemigos grandes

Centrarnos en conseguir dinero puede dar sus frutos con dedicación. Una vez hayamos abierto las Grandes Calzadas que unen las distantes partes del mundo, tan sólo debemos viajar entre ellas en el día 13 y empezar a derrotar a las criaturas más grandes. Si lo hacemos en Brotes de Caos aún ganaremos más y si terminamos con El Último de cada uno de ellos obtendremos aún más dinero. Recordad que en el modo difícil conseguiremos mucho más dinero por victoria. Quizás valga la pena el riesgo.

Por último, como consejo final siempre que nos encontremos con uno de los Brotes de Caos, hacer que el enemigo nos siga fuera de esa zona y eliminarlo. Eso provocará que vuelva a parecer en la niebla negra. Tan sólo debemos repetir el proceso.

Con estos consejos deberíamos tener suficiente gil para poder comprar todo lo que queremos y aunque requiere esfuerzo valdrá la pena.

Archivado en Gil, Guía, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion