Algunas recomendaciones para empezar a jugar a Jetpack Joyride

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os hablamos de Ridge Racer Slipstream. Hoy os vamos a informar sobre otro juego para smartphones, el Jetpack Joyride. Este juego, creado por Halfbrick, consiste en escapar de un laboratorio y esta tarea la tenemos que hacer con Barry, un chico que está subido a un jetpack robado y por ello lo persiguen.

Mientras escapamos debemos superar los distintos obstáculos que nos dificultan la huida. Podremos completar una lista de misiones, estas son realmente lo que hace de este título un juego interesante. Tenemos acceso a distintas herramientas que nos facilitarán la escapada como por ejemplo una caja mágica, esta, te dará al azar un tipo de vehículo y cada uno tiene sus propias características, sus ventajas y sus inconvenientes.

Jetpack Joyride

La importancia de las monedas

Hay dos tipos de monedas en el juego y es conveniente saber para qué sirven cada una de ellas, ambas son importantes.

  • Las monedas especiales, son unas monedas de tonos verdes que se mueven rápidamente por el laboratorio y tendrás que atraparlas. Estas al terminar la partida, podrás canjearlas en una máquina tragaperras por distintos premios o bien cambiarlas por una suma de dinero.

  • Las monedas normales, son doradas y hay muchas a lo largo del trayecto, es importante cogerlas ya que con estas podrás comprar distintos propulsores, utilidades, artilugios… Que te ayudarán a la hora de jugar.

    Las puntuaciones del juego irán ligadas a una clasificación online, lo cuál hace de este juego un poco más interesante.

Si eres principiante

  • Debes ir ahorrando muchas monedas y equiparte con lo mejor. Así iras mejorando tu experiencia de juego.
  • Los propulsores y las utilidades son de las cosas más útiles para poder aguantar. Las utilidades te permitirán una explosión final para aumentar un poco los metros recorridos, también un revivido rápido que te da otra oportunidad para seguir escapando…
  • Los artilugios, que los puedes comprar en tu alijo, te pueden sacar de un aprieto en una situación complicada.

Hay que fijarse bien

En los obstáculos que van surgiendo, mi consejo es ir siempre por el centro para poder bajar y subir sin problemas en caso de que haya alguno que se interponga en nuestro camino, ya que la velocidad va aumentando notablemente conforme va pasando el juego y cada vez tenemos menos tiempo de reacción.

El juego podréis descargarlo en Google Play para Android o en la App Store para iOS. Si este título no te convence, puedes probar a jugar a Subway Surfers, ya que tiene una dinámica parecida. Quizás te puedan ayudar los consejos para disfrutar de Subway Surfers.

Si no te han convencido ninguno de los dos juegos, te invito a que visites los lanzamientos destacados de esta semana para encontrar tu juego ideal.

Archivado en App Store, Consejos, Google Play, iOS, Jetpack, Jetpack Joyride
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion