Los mejores consejos para disfrutar de Subway Surfers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subway Surfers es uno de esos juegos que ha triunfado en las plataformas móviles. Su estilo de juego es similar al Temple Run o incluso al famoso juego de Gru: Mi villano favorito y consiste en correr, saltar y recoger monedas para obtener una puntuación lo más alta posible.

En particular es un juego que se disfruta bastante desde un primer momento y no necesitas experiencia alguna para jugarlo pero me gustaría darte algunos consejos para que cambies de estrategia y lo tomes como un verdadero juego en el que irás mejorando a diario. Algunos son de sentido común pero que muchas veces nos olvidamos.

Subway Surfers

Practica todo lo que puedas y concéntrate

La base de este tipo de juegos son la práctica y, a veces, la suerte. Intenta jugar a diario para mejorar y no aflojar nunca. Aun así, acuérdate siempre de que es solo un juego y no una competición.

Lo ideal para concentrarte mucho es escuchar la música y atender a ella para ganar en concentración, sino quieres distraerte y chocar contra cualquier estructura puesta a mala fe es necesario que lo hagas. No prestes atención tampoco al marcador, te distraerá y fallarás. Sé positivo e intenta convencerte a ti mismo de que cada vez lo harás mejor.

Consigue todas las monedas que puedas

Si quieres conseguir una puntuación alta tendrás que conseguir todas las monedas que puedas y para ello puedes seguir algunos de estos trucos.

  • Presta atención a los retos diarios porque te proporcionarán una gran cantidad de elementos necesarios para mejorar. Además, deberás prestar especial atención al desafío de la palabra porque te proporcionará una caja blanca como premio en la que podrás obtener de todo, incluso personajes nuevos. Si llegas a completar 5 desafíos diarios te mantendrás con el mejor premio hasta que pierdas uno y puedes aprovechar esto para conseguir una buena cantidad de monedas.

  • Acumula imanes de monedas. Si consigues un imán de monedas en la mitad de una partida usa la table flotante para acumular tantas monedas como puedas.

  • No tienes porque comprar tablas flotantes, en las cajas misteriosas te tocarán una gran cantidad de ellas, recuerda que para que las concedan tendrás que completar desafíos diarios y conseguir las que encuentres en el juego.

  • Los tenis te darán el doble de monedas, sobre todo, cuando estés usando la mochila cohete.

Ahorra mucho

Tienes que ser un coleccionista nato, lo ideal es ahorrar monedas para comprar tablas flotantes, incrementar la duración de tu mochila cohete e incrementar la duración de tu imán de monedas pero se eficiente y no lo derroches, hazlo solo cuando sepas que vas a realizar una buena partida.

Además de eso, te recomiendo que juntes la mayor cantidad de llaves para poder jugar sin parar. Usa las llaves cuando alcances una puntuación alta para seguir jugando.

Recuerda siempre que esto es solo un juego para disfrutar mientras estás en tu smartphone pero no te lo tomes a pulso. Estoy seguro de que si sigues estos consejos mejorarás tu forma de jugar y, con el tiempo, llegarás a alcanzar una puntuación mucho mejor.

¿Conoces algún truco que te ayude a aumentar tu puntuación? Pronto te daremos algunos para hacerlo todavía de forma más precisa y mejorar lo máximo posible como también hemos podido hacer en Hay Day para llegar a hacernos ricos.

Archivado en App Store, Consejos, Google Play, iOS, Subway Surfers, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion