Nuevas opciones y movimientos que necesitas saber en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II Opciones nuevas combate Os llevamos hablando de Dark Souls 2 varios días con distintos consejos para manteneros vivos y ayudaros en vuestro viaje. Pero en un juego tan enorme como Dark Souls 2 hay muchas novedades que son esenciales tanto para los nuevos jugadores como para los expertos en la saga. Con este nuevo conocimiento el principio del juego será mucho más llevadero.

Usar las escaleras

Ahora podemos subir las escaleras más rápido si pulsamos el botón de esprintar, pero si lo presionamos cuando estemos bajando daremos un salto. No hay nada peor que una muerte por algo tan tonto.

Romper las defensas del enemigo

Si atacamos lo suficiente mientras un enemigo se protege con un escudo podemos romperle su defensa y dejarlo atontado. En este estado presionando R1 haremos un ataque crítico haciendo mucho daño.

Desviar ataques

En Dark Souls podemos bloquear los ataques con el escudo o desviarlos. Este último hace que dejemos al enemigo aturdido. En Dark Souls II sin embargo funciona distinto: Cuando desviamos un ataque haremos que el enemigo se caiga al suelo, es sólo en este momento cuando podemos presionar R1 y hacerle un gran daño. Si atacamos antes de que caiga al suelo no haremos este movimiento.

Usar armas dobles

Sí usamos dos armas iguales y presionamos el botón triangulo (o Y en el mando de Xbox 360) entraremos en el modo de manejo de dos armas. Este es distinto a sólo llevar dos armas de distinto tipo, ya que está nueva forma de lucha permitirá nuevos ataques y combos. Sin embargo requiere atributos a cierto nivel dependiendo de las armas.

Estas novedades y muchas otras cambian de forma notable el combate de la saga, y por lo tanto conocerlas de antemano ayudarán tanto a expertos como a nuevos jugadores. Para cualquier duda tan sólo tenéis que comentarlo y os responderemos más rápido de lo que tardas en morir por primera vez en el juego.

Archivado en Dark Souls, Dark Souls 2, Guías, Nuevos movimientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion