Estas son las cosas que han cambiado en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Me gusta pensar que, después de la sequía de títulos que hemos sufrido durante los dos primeros meses del año, en Marzo ha llegado el turno de lanzar 3 de los mejores juegos que saldrán al mercado durante 2014. El primero, sin dudarlo, es South Park La Vara de la Verdad, el segundo y que ya hemos podido probar es Titanfall nos queda el tercero. Casi recién salido del horno llega Dark Souls 2.

Existen algunos cambios en esta nueva entrega de Dark Souls II y, aunque la prensa especializada la haya calificada con una puntuación altísima, es verdad que se parece bastante al original, los gráficos son mejorables en este aspecto pero, como no son lo más importante, los apoyo en este aspecto. Queremos juegos buenos no con gráficos impresionantes y miles de fallos. Este título es uno de esos que ha respetado la idea.

Dark Souls 2

Esta nueva entrega dista algo de la original en la mecánica de juego y algunos veteranos, a pesar de estar acostumbrados, podrían no adaptarse bien a esas nuevas mecánicas que el juego ha introducido aunque son totalmente necesarias.

  • Tu llegada al juego – Tu principio en el juego será duro, aparecerás deambulando en la ciudad de Majula al principio de tu misión. Todo el ecosistema de la cuidad te ayudará a recrear y unir todas las historias de Drangleic.

  • Aprovecha el viaje rápido – Al igual que en muchos otros juegos, las nuevas hogueras servirán como puntos de control y, tan pronto enciendas una nueva, podrás viajar a través de ella a cualquier fuego por los cuales has ido pasando y te servirán para retomar el camino de forma sencilla o volver atrás en el mapa.

  • Usa bien la nivelación – Con Emerald Herald, un personaje específico con el que no podemos jugar (una chica), se pueden gastar almas de las que hemos reunido para equilibrar y, cada que desees buscar más poder, deberás volver a él.

  • La muerte tiene un precio – Como en la mayoría de los juegos, esta vez la muerte no será en vano y, cada que pierdas tu vida por completo, perderás una pequeña parte de tu salud y tu cuerpo decaerá. Para restablecer por completo tu humanidad y librarte de la Maldición te costará Human Effigy, úsalo de forma responsable.

Estas son, principalmente, las novedades que trae Dark Souls 2 respecto a la entrega original. Todo esto te hará la vida más fácil para repartir a lo grande en el juego. Este tipo de juegos dan mucha vida y, aunque parezcan que pasan desapercibidos, en esta época del año ya ha recibido una calificación tan alta que, a todo aquel que diga lo contrario, se le tachará de mentiroso. ¿Te ha gustado esta nueva entrega?

Archivado en Consejos, Dark Souls II, Novedades, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion