Qué clase debes escoger en South Park: La Vara de la Verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo diré una última vez, South Park: La Vara de la Verdad me encanta, intentaré no volver a mencionarlo. Este rudimentario RPG ha entrado en escena para calmar mis ansias de jugar por un tiempo y, aunque no tenga multijugador, ha sido uno de esos pocos juegos que me ha convencido. Si has visto algo sobre él ya sabrás que está triunfando y hoy me gustaría centrarme en la elección de personaje.

Cuando llegamos por primera vez al juego podemos modificar nuestro aspecto, nuestra ropa y algunas cosas más pero, sin duda, el dato más importante es cuando vamos a junto Cartman, este nos guiará a través de la elección de personaje. Nuestra ropa y nuestro aspecto podrían cambiar durante el juego pero nuestra clase no se modificará en ningún momento. También podemos escoger nuestro nombre pero nos insultarán, no te molestes porque lo hagan.

Elección de clase en South Park La Vara de la Verdad

Las 4 clases que encontrarás en South Park: La Vara de la Verdad

Existen cuatro clases a escoger dentro de South ParK: La Vara de la Verdad, entre ellas está el luchador, el mago, el ladrón y el judío. Ambas son bastante buenas, todo dependerá de tu estilo de juego y lo qué tengas pensado a largo plazo con ellos, me gustaría contarte las peculiaridades de cada una. Yo he escogido al mago por sus ataques a larga distancia pero, a continuación, te las presento para que logres elegir por ti mismo.

Guerrero

Es una clase más que popular, sin duda su fuerte serán los ataques brutos y a un solo objetivo. Normalmente, el guerrero, utiliza armas de gran alcance y armaduras muy potentes que nos darán bastante defensa. Sin duda es una clase muy buena para atacar cuerpo a cuerpo y la mayoría de los rivales serán bastante vulnerables a ella.

Mago

Es una clase que, físicamente, es muy débil pero sus ataques causan una gran cantidad de efectos de estado y afectan a varios enemigos a la vez. Yo personalmente lo he escogido y no estoy nada disgustado con él pero se que necesitarás muchos puntos de poder para rendir en las batallas, si te gusta explorar el mapa a fondo encontrarás objetos que te permitirán aumentarlos por todas partes y esto no es un problema. Sus ataques son muy poderosos.

Ladrón

Me recuerda mucho a Thief (no sé por qué será) y esta clase, a pesar de ser una de las que más dinero te permite ganar, es perfecta para proporcionar a los enemigos muchos daños de estado. El sangrado, el asco, el fuego y la capacidad para aturdir estarán presentes en la mayoría de los ataques del ladrón y nos permitirán rematarlos fácilmente por la espalda con la gran cantidad de daño que propician sus ataques. Uno de sus ataques finales nos permite llamar aliados y ladrones para repartir a lo grande, es realmente efectivo.

Judío

Es una mezcla entre un paladín y un monje que ha inventado el Sr. Cartman. Lo bueno de esta clase es que puede convocar plagas que atacan sin piedad a nuestros enemigos. Es una de las clases más arriesgadas pero sus ataques tienen el doble de daño y posee habilidades muy potentes. Cuando alcanzas el nivel 15 (el máximo) puedes ofrecer ataques devastadores, es realmente impresionante.

Ten en cuenta que no podrás modificar tu clase durante el juego de lo cual es vital que elijas la que más te conviene. Con ella y sus habilidades tendrás todo lo necesario para conseguir todos los trofeos del juego y te recomiendo que veas estos consejos para subir rápido de nivel, te ayudarán a avanzar de forma más rápida en la historia. Por lo tanto, no hay una clase ideal pero seguro que te sentirás identificado con alguna.

Archivado en Clases, Guía, South Park, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion