Cada vez que intento escribir algo sobre South Park me dejo influenciar por el juego y este me distrae durante horas. No es nada nuevo que un juego me atraiga de tal forma pero si es raro que un RPG lo haya logrado. Existen muchísimas misiones secundarias en La Vara de la Verdad y ese quizás sea uno de los mayores atractivos del juego, su diversidad, la facilidad y, a veces, esa complicación por realizar algunas cosas que, en un primer momento, parecen difíciles.
Cuando entramos por primera vez al juego puede que nos sintamos un poco perdidos. La ciudad de South Park es alucinante y, los fans de la serie, se sentirán como en casa. Ya os hemos ido contando algunas cosillas, os hemos enseñado dónde están los seis niños de la misión Escondite, dónde encontrar a los indigentes que nos manda eliminar la señora McDanields e incluso os ayudamos a derrotar a Al Gore.
Hoy es el turno de un pequeño truco, más bien consejo, que os servirá para eliminar a las ratas que están bloqueando el bosque en todos los extremos de la ciudad. Mucha gente llega al juego y es lo primero que quiere eliminar. Hoy os contaré lo qué tenéis que hacer. Es muy sencillo, solo necesitas un poco de paciencia y avanzar en el hilo principal de la historia.
Una vez hemos sido capaces de reunir a todo el equipo que nos manda encontrar Cartman, este nos enseñará algunas técnicas de combate avanzadas que nos servirán para utilizar la magia. La habilidad pedo de dragón nos permitirá eliminar a las ratas de las entradas una por una. Es decir, una vez aprendas esta habilidad, solo tendrás que ir tirándote unos cuantos pedos en cada una de las entradas para eliminarlas a todas, es muy sencillo.
Recuerda que, si quieres conseguir todos los trofeos, deberás armarte muy fuerte en la historia y conseguir todo el dinero que puedas para subir rápido de nivel. ¿Qué te está pareciendo la última entrega de South Park? Si no tenemos en cuenta que se hace un poco corto como RPG, es una auténtica obra de arte que podría gustar incluso a los no amantes de la saga y el género. Una de las cosas que sí deberás tener en cuenta es la clase qué eliges al empezar, no podrás cambiarla.
[…] la parte superior de la ciudad, sin necesidad de eliminar ningún montón de ratas, podemos ir hasta un granero. Si nos fijamos en la parte lateral es muy sencillo subir hasta arriba […]
Gracias
yo nesecito compra una casa