Ubisoft presenta Assassin’s Creed: Unity para la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity Logo

Ya hemos podido ver el que será el primer Assassin’s Creed exclusivo para la nueva generación. Assassin’s Creed: Unity saldrá sólo para Xbox One, PC y PlayStation 4 lo que permitirá a Ubisoft centrarse en las nuevas plataformas y quizás, esta vez sí, llegar al nivel gráfico que se espera con la llegada de la nueva generación. El telón de fondo será la Paris de la Revolución Francesa, un periodo muy esperado por muchos desde el anuncio de Assassin’s Creed 3.

Poco se sabe de las novedades del título, pero viendo donde transcurre la historia es posible que las batallas navales no formen parte de esta entrega. Lo que sí sabemos es que el juego lleva más de tres años en desarrollo y que promete ofrecer unos gráficos dignos de la nueva generación. Algo que ya se puede apreciar en el teaser donde podemos ver que por fin veremos verdades multitudes en las calles, todo acompañado de un nivel de detalle excepcional. El juego saldrá a finales de año.

En cambio muchos jugadores se habrán sentido decepcionados por el anuncio, ya que el juego no saldrá en las viejas Xbox 360 y PlayStation 3, un signo de que su vida está a punto de acabar. Sin embargo se rumorea que habrá un juego diferente para estas plataformas con el nombre en código Assassin’s Creed Comet y que se podría ambientar en Londres. Así que este año podríamos tener Assassin’s Creed hasta en la sopa.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Trailer, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion