Ya puedes descargar Threes para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no cuento la tremenda viciada que me he dado hoy al South Park: La Vara de la Verdad ya hacía tiempo que no me pasaba tantas horas delante de un juego. Ahora bien, hace unos días que Smart As ha llegado a PS Vita gracias a los regalos de Marzo de PlayStation Plus y me ha encantado, desde que he conocido este juego siempre hago un reto diario para estimular mi mente.

Lo que mejor se me da en Smart As son los cálculos y esa quizás sea una de las razones por las que me gusta tanto Threes. Este título exclusivo, hasta ahora, para iOS, combina las matemáticas y una técnica bastante adictiva y competitiva. Me duele mucho cuando un juego bueno no se lanza para Android y, actualmente, ya se puede descargar desde la Google Play.

Threes

El juego tiene una mecánica sencilla, solo tendrás que ir sumando números y obtener resultados múltiplos del número tres, moviendo las fichas con número en el tablero de cuatro por cuatro casillas e ir sumando todos los puntos para obtener más y más puntuación en la tabla de jugadores que nos permitirá medirnos con nuestros amigos y contactos. Aquí es donde se crea la especial competitividad por dominar la tabla y demostrar que eres el más hábil de todos tus amigos.

Al igual que ha pasado con Flappy Bird tras su desaparición, se han creado una gran cantidad de clones en la tienda de aplicaciones de Google pero, a partir de ahora, está disponible la versión original que no es gratuita. Cuesta 1,79 euros pero, en su lanzamiento, tiene un descuento del 34%. ¿Te animarás a comprarlo? Es uno de esos juegos que nunca te defraudan y en los que tendrás que mostrar tu habilidad al igual que en Unroll Me.

Descargar Threes | Android o iOS

Archivado en Descargas, Google Play, iOS, Juegos, Threes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion