Cómo desbloquear niveles en Unroll Me sin pagar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente los juegos con más aceptación en los smartphones son los que, a partir de algo simple, crean una dificultad que va aumentando conforme vas subiendo niveles, como es el caso de Candy Crush Saga o Flappy Bird, ese título que ha sido descargado por millones de personas sin razón aparente. Hoy os traemos un truco para un auténtico arcade, el Unroll Me.

Unroll Me

Este juego para Android consiste en mover las piezas de un rompecabezas con el fin de llevar una bola blanca a su destino. Cuando comience el nivel tendrás que probar combinaciones de tuberías para que la bola pase, tu tiempo será limitado por lo que deberás darte prisa.

Os vamos a enseñar cómo desbloquear los niveles de pago de este adictivo título. Cuando empieces a jugar, solo tendrás desbloqueado uno de los cuatro cajones de niveles, el de principiantes. Podrás acceder a los otros pagando 0,65€ por cada uno, pero con la última actualización, han añadido una forma de desbloquear los cajones sin tener que pagar, la condición es tener todos los niveles anteriores con 3 estrellas. Conseguir todas las estrellas de cada fase no es nada fácil.

Estas estrellas se consiguen en función de los movimientos que necesites para resolver el enigma, es decir, cuantos menos movimientos hagas, mayor será tu número de estrellas. Esta actualización, aparte de este cambio, ha mejorado notablemente el rendimiento y ha solucionado algunos bugs del juego.

Este título en sí es un verdadero reto, tienes que pensar muchísimo para sacar algunos niveles. Esta forma de pasar de nivel añade para algunos una diversión extra y para otros una frustración por no poder seguir con el juego. Y tú, ¿prefieres conseguir las tres estrellas o pagar y no morir en el intento? Puedes dejarnos en los comentarios cual ha sido tu elección y tu experiencia en este entretenido título.

Archivado en Juegos, Rompecabezas, Trucos, Unroll Me
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion