Conseguir dinero y experiencia ilimitada en South Park: La Vara de la Verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empachado de dinero

Desde que, en el E3, se anunció el próximo juego de South Park siempre he sabido que daría mucho que hablar a la larga. Si sumamos la sequía de buenos títulos que se está produciendo esta temporada tenemos entre nosotros a uno de los mejores RPGs de los últimos años.

La Vara de la Verdad ha entrado muy fuerte y se nota. A mi personalmente me ha dejado impresionado la fidelidad del mismo si lo comparamos con la serie original. En esta ocasión crearemos nuestro propio personaje y nos enfrentaremos a una gran cantidad de seres a lo largo del juego en batallas por turnos. Hay muchas formas de subir rápido de nivel en el juego pero lo que muchos no saben es que ya hay algún glitch que sirve para obtener, de forma sencilla, muchos puntos de experiencia y dinero, de forma ilimitada.

Para valernos de este pequeño fallo solo tenemos que ir al City Wok y, enfrente de la tienda, encontraremos a dos niños elfos. Con el botón de ataque entraremos en la batalla y solo tenemos que derrotar a dos enemigos. Ten en cuenta que nos dan la misma experiencia por muchos enemigos que por pocos. En el vídeo puedes ver cómo lo hacemos.

Una vez hayamos terminado con ellos solo tenemos que entrar de nuevo en el City Wok y, al volver, los niños reaparecerán y nos enfrentaremos de nuevo a ellos. Puedes hacer esta estrategia tantas veces como quieras hasta obtener el dinero y puntos de experiencia que necesites. Si los niños no vuelven a aparecer solo tienes que ir un poco más a dentro en el Wok City y asegurarte de que has recogido el botín cuando has derrotado a los enemigos. Si acumulas muchos botines los niños no volverán a aparecer.

¿Qué te ha parecido el truco? ¿Te has visto falto de dinero en La Vara de la Verdad? Si tienes cualquier problema para llevarlo a cabo no dudes en pedir ayuda. Ten en cuenta que, al ser un glitch podría no funcionar en algunas plataformas o podría ser parcheado en cualquier momento pero no creo que esto llegue a suceder (En Xbox 360 funciona). Es una buena forma de ir acumulando dinero para conseguir todos los trofeos del juego.

Archivado en Dinero, South Park, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth, Trucos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion