Qué arma escoger en Dead Nation: Apocalypse Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para poder sobrevivir a esta entrega de Dead Nation, exclusiva para PS4, necesitaremos el mejor armamento para así completar nuestro arsenal. Hoy os traemos una guía sobre las diferentes armas que podréis escoger en este título para que no quede ni un zombie con vida en el planeta.

Este juego nos pondrá en la piel de una serie de personas que han sobrevivido a un apocalipsis zombie, estos buscarán cualquier cosa que les proporcione un halo de esperanza para salir de ese infierno al que llaman mundo.

Dead Nation Apocalypse Edition

  • Rifle – Esta arma tiene una cualidad muy útil, su munición es ilimitada y su superdisparo puede atravesar grandes multitudes de zombies y acabar con algún que otro caminante que te ponga en peligro. Es una buena opción, pero no dependas de ella como arma principal.

  • Escopeta – Escoger esta arma es una gran elección, es la más eficaz de todas. Tiene unos disparos muy potentes, pero ten cuidado, la munición está muy limitada. Mejórala para hacer de este un objeto mucho más devastador.

  • Subfusil – Este es bastante eficiente contra los caminantes menos duros de pelar, como pueden ser los esqueletos. Deberás mejorarlo conforme vaya aumentando la dificultad del juego, debido a que en niveles altos, el subfusil será prácticamente inútil.

  • Lanzallamas – Su función principal es controlar multitudes de zombies. Estos, mientras arden, son mucho más lentos y suelen desperdigarse de las pelotas que forman. Para aprovechar toda la potencia del lanzallamas, tendrás que mejorarlo al máximo. Esta arma la recomendamos para las personas a las que le guste aniquilar a todos los zombies de una tacada sin andar con rodeos.

  • Cañón de cuchillas – Esta es una de las armas más letales del juego. Con sus afiladas cuchillas podrás acabar al instante con todos los zombies, incluso aniquilarás a los más fuertes con un minucioso disparo. También puede acabar con las bombas, aunque no podrá con los duros saltadores y rebanadores. Es muy importante mejorarlo para alcanzar su máximo potencial.

  • Lanzagranadas – Con esta arma no tendrás que preocuparte por los rebanadores y saltadores. Es muy fructífera, pero solo cuenta con cinco disparos iniciales por lo que te recomendamos que mejores su munición cuanto antes. Recuerda disparar siempre a una distancia prudente o serás otra víctima más de la explosión.

  • Conmocionador – Puede llegar a acabar con una gran multitud de zombies en pocos segundos. Para ello, tendrás que mejorarla al máximo. También tiene la posibilidad de inmovilizar a enemigos menos fuertes. Es una gran opción a tener en cuenta como alternativa al lanzallamas.

¿Con qué arma os desenvolvéis mejor aniquilando zombies? Tienes la posibilidad de dejarnos en los comentarios tus experiencias con cada una de las armas y qué tal llevas esta experiencia zombie. Para pagar el precio de las armas os recomendamos esta forma para conseguir mucho dinero.

Archivado en armas, Consejos, Dead Nation: Apocalypse Edition, Elección, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion