Sobrevive al apocalipsis zombie en Dead Nation: Apocalypse Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apocalypse Edition es el nombre que recibe la nueva entrega exclusiva para PS4 de Dead Nation. En este juego te pones en el pellejo de uno de los supervivientes que, por extrañas circunstancias, es inmune a la enfermedad que está arrasando con todo nuestro planeta, una infección zombie. Nuestras provisiones se están acabando y no nos queda otra opción que salir a la calle.

Dead Edition Apocalypse Edition

Cuando salgamos, un 90% de la población estará infectada y seremos presa fácil. Para no ser devorados nada más salir a la calle necesitaremos recursos y muchas armas. Hoy os vamos a dar varios consejos que os ayudarán a sobrevivir a esta plaga de zombies y cuidar un poco vuestra salud. Esto, aparte de conseguir dinero, es primordial para sobrevivir a esta oleada carnívora.

Consejos para salvar tu vida en Dead Nation: Apocalypse Edition

Aquí os dejamos 4 consejos que necesitarás saber para sobrevivir a esta sangrienta experiencia.

  • Date un respiro de vez en cuando – Tu personaje regenerará únicamente 20% de su vida. Si estas en un apuro y tienes poca vida, debes regenerar tu barra de salud y coger un botiquín lo más pronto posible para tener ventaja frente a los zombies.

  • Health-o-Matic – Este nombre es el que reciben unas máquinas de refresco repartidas por el mapa. Puedes disparar contra ellas para generar un ruido que creará una distracción para los zombies. Si las atacas cuerpo a cuerpo, te restaurarán la vida de forma instantánea.

  • Aumenta tu resistencia al máximo – Si te cuesta sobrevivir, tienes la posibilidad de equiparte con mejoras de Armocoraza en una armería para aumentar tus defensas.

  • Corre para salvarte – Correr, aparte de ayudarte a escapar de los zombies, te sirve para que no te afecten las sustancias nocivas y poder volver a la batalla interminable con los zombies.

¿Que te han parecido estos consejos? Estos pequeños trucos te ayudarán a sobrevivir más tiempo en el terreno de juego y podrás mejorar día a día hasta ser un auténtico mata zombies. Por último, os recuerdo que estos consejos también os serán útiles para el Dead Nation original de PS3.

Archivado en Consejos, Dead Nation: Apocalypse Edition, PS4, Salud, supervivencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion