Cómo derrotar al enemigo del puente en Infamous: Second Son de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La trama principal de Infamous: Second Son me está gustando muchísimo. A pesar de ser un sandbox en el que las mecánicas de cada zona suelen ser parecidas, esta vez es diferente, estoy intentado completar la historia al 100% por que me encanta y las misiones secundarias me dan horas de diversión y no de penurias como pasa en muchos otros juegos.

El hilo de la historia es realmente bueno y, en nuestro paso por la ciudad, experimentaremos todo tipo de sensaciones, cuando crees que ya lo sabes todo el juego te sorprenderá con nuevos poderes que no te vas a creer. Seattle está dividido en dos zonas y, en nuestro paso de una a la otra, nos vamos a encontrar con un enemigo un poco diferente a los que hemos tenido hasta ahora.

Matando enemigo del puente

A mí modo de ver ,la dificultad de Infamous: Second Son es perfecta, en determinados momentos notaremos que nuestro poder es muy superior al de los enemigos pero cuando estos se juntan o aparece un enemigo fuerte nos ponemos en estado crítico en menos que canta un gallo. Uno de los primeros casos en donde lo notarás es cuando llegues a este puente y tengas que matar al agente enorme del D.U.P..

Es un bicho duro de roer pero tiene puntos débiles y yo te mostraré la estrategia a seguir por sí no eres capaz de terminar con él.

  • Con el poder del neón, tendrás suficientes puntos de recarga en los que apoyarte, desecha el poder del humo para esta misión de primeras.
  • Fíjate en el bicho que se enrollará en piedras, dispara a estas ataques más débiles y luego lanza tu mejor ataque en cuanto esté desprotegido.
  • Repite este proceso una y otra vez mientras te escondes tras las piedras donde están los focos o te destrozará en nada. Sí ves que estás a punto de morir, agáchate tras estas, no te hará daño alguno con todo lo que te lance.

Cuando estés apunto de quedarte sin poder lo mejor es que chupes algún neón y le lances unos buenos ataques, de nada servirán los ataques cuerpo a cuerpo con este bicho y, sí te acercas a él, seguramente morirás. Sí alguien no lo ha conseguido le recomiendo que baje la dificultad del juego o se vaya atrás y siga capturando fragmentos para tener más poder y esto te hará la vida mucho más fácil. Recordar que ya os hemos enseñado a pasar las misiones de agente infiltrado de forma sencilla y os hemos dado algunos consejos generales para completar la campaña. ¿Qué tal lo lleváis? Yo he escogido el karma del bien, ¿y vosotros?.

Archivado en Consejos, Infamous: Second Son, PlayStation 4, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion