Cómo duplicar coches de forma ilimitada en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy venimos a hablaros sobre un truco para el online de GTA V. Conforme se va actualizando este juego, se van corrigiendo algunos glitchs y van saliendo otros nuevos. Esta vez os traemos una forma bastante rápida de duplicar vehículos sin límite alguno.

Tener un buen vehículo en el online de este título de Rockstar es crucial para nuestra supervivencia, debido a que tendremos que escapar de la policía, huir de algún enemigo, desplazarnos por la extensa ciudad de Los Santos, etc.

Duplicar coches GTA Online

Pasos a seguir para duplicar vehículos

Para que este truco nos salga deberemos tener el garaje completo y seguir los siguientes pasos.

  • Lo primero que hay que hacer es sacar del garaje el vehículo que queramos duplicar. Cuando lo tengamos fuera, tendremos que robar otro coche y dejar el nuestro en la calle. Acto seguido, tenemos que meter el coche robado en el garaje y sustituirlo por el que se ha quedado fuera, el que queremos duplicar.

  • Una vez hayamos hecho el cambio, salimos del garaje y nos encontraremos de frente el vehículo que dejamos fuera anteriormente. Debemos montarnos en él e intentar meternos en el garaje. Cuando intentemos entrar, nos saldrá una advertencia diciéndonos que el garaje está lleno, podremos realizar dos acciones: pulsar X o círculo en PS3 (A o B en Xbox). Tendremos que pulsar ambos botones a la vez. Si el truco nos sale bien, nos veremos montados en un coche invisible. En el caso de que nos salga mal, siempre debemos guardar el coche en el garaje para evitar perderlo.

  • Ahora viene la parte más fácil de este glitch. Una vez hayamos presionado ambos botones y nos haya salido bien, tendremos que salir de la zona para que nuestro coche vuelva a verse. Cuando volvamos a ser visibles, debemos entrar en nuestro garaje a pie. Cuando estemos dentro, nos pedirá sustituir el coche que dejamos fuera por otro, una vez lo sustituyamos, ya tendremos ese mismo coche dentro y fuera del garaje.

¿Qué te ha parecido este truco? Pensamos que el truco es bastante fácil y muy útil si andas mal de dinero y necesitas vender coches de lujo para salir de la bancarrota. Si no te ha quedado del todo claro, puedes ver este vídeo que ha subido TheLanceHack en el que se visualiza todo el proceso.

Archivado en Duplicar, glitch, GTA Online, GTA V Online, Guía, Trucos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion