Todos los detalles de Insurgente, el nuevo DLC para Killzone Shadow Fall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de las nuevas consolas ha salido esta nueva entrega de la saga Killzone, exclusiva para PS4. Este título es bastante interesante ya que ha enlazado su historia con algunos de los sucesos ocurridos durante el siglo XX.

El juego nos pone en la piel de Lucas Kellan, Shadow Marshal de la VSA (Agencia de Seguridad Vektan). En Vekta conviven dos civilizaciones , los Vektan y los Helghast. Estas tribus están separadas por un muro gigantesco, de la misma manera que sucedió en la Guerra Fría con el bando capitalista y comunista. El protagonista tratará de calmar la tensión y analizar lo que sucede al otro lado del muro. No es un soldado del montón que se limita a obedecer órdenes, intentará comprender la situación y actuar ante las consecuencias.

Pack de mapas Insurgente

Hoy nos vamos a centrar en el modo multijugador. En este modo de juego es crucial mejorar tus habilidades al máximo para poder disfrutar de este gran título. Los creadores del juego, junto a Sony, han anunciado el pack de expansión Insurgente, cuyo coste será de 9.99€. También nos han notificado la llegada de dos nuevos mapas totalmente gratuitos. Ambos contenidos descargables los podréis encontrar en la Playstation Store.

El pack Insurgente traerá las siguientes novedades

  • Nuevos coleccionables online – Se tendrá acceso a un número de cajas coleccionables exclusivo para los que tengan esta expansión.

  • Un aspecto de búho, tres movimientos de centro de atención y un pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA.

  • Tres nuevas armas – El fusil de asalto M82, la pistola automática L512 y el francotirador Sta14.

  • Una nueva clase con dos talentos únicos, piratear para cambiar de bando a los autómatas y poder robar armas a los enemigos liquidados.

  • El nuevo modo Élite, únicamente disponible para un jugador. Este modo nos pondrá a prueba disponiendo de tres vidas con mayor dificultad.

Dos nuevos mapas multijugador

Aparte de este pack para la campaña, han querido introducir dos nuevos mapas totalmente gratuitos.

  • Crucero – Está ambientado en un buque retirado del servicio de los VSA.

  • Hangar – Se encuentra en el hangar de una de las torres mineras de Helghan. La zona principal de este mapa, tiene unas dimensiones muy largas.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de estos packs, se espera que sean publicados a lo largo del mes de Abril. Si todavía estás empezando en el multijugador de Killzone y andas un poco perdido, puedes echarle un ojo a estos consejos que te ayudarán a mejorar día a día.

La verdad es que el multijugador de Killzone es realmente adictivo, pensamos que es bastante acertado que introduzcan dos nuevos mapas, día de hoy se me hacen pocos, aunque son bastante buenos. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios qué os ha parecido este pack y vuestras opiniones al respecto.

Archivado en Crucero, Expansión, Hangar, Insurgente, Killzone, Killzone Shadow Fall, Mapas, Multijugador, Novedades, Pack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion