Lanzamientos destacados, semana del 3 al 9 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tower of Guns juego de la semana

Semana tras semana os traemos los mejores cinco lanzamientos para que podáis seguir gastando, el poco dinero que os queda en la cartera, en entretenimiento digital. Hoy queremos daros a conocer algunos títulos poco conocidos y otros bastante por la comunidad videojueguil. Ninjas y robots espaciales que se enfrentan a las dos dimensiones, zombis por doquier una vez más, disparos, RPG y más disparos en otros tres juegos que nos explotarán la cabeza, literalmente.

10 Second Ninja (Mac, PC)

El primero de todos que nos ha llamado la atención se refiere a un título basado en la historia de un joven ninja que es enviado al espacio para acabar con todos los robots nazis que piensan invadir nuestra querida Tierra. Su creador, Dan Pierce ha querido utilizar la fórmula de los clásicos juegos casual y exprimirla al máximo en esta aventura con gráficos muy simplones y scroll lateral.

Portada

El juego aparecerá a través de los típicos medios de descarga para PC y Mac por cerca de 10 euros a partir del próximo miércoles 5 de marzo. Un ejército de robots nazis nos estará esperando a nuestra visita, vamos a darles caña, ¿no? El juego consiste en acabar cada nivel en menos de 10 segundos, sin duda un desafío para todos aquellos que siguen enfrascados en Flappy Bird y se sienten frustrados. Más leña al fuego.

The Walking Dead: Temporada 2 – Episodio 2 (PS3, Xbox 360, PC, Mac)

Tras los acontecimientos de la primera temporada, Clementine pudo unirse a Omid y Christa. Esta última se encuentra ahora en los últimos meses de gestación. Sin embargo, mientras se detiene en una estación de servicio abandonada para limpiar el coche, Omid es asesinado por un carroñero usando el arma de los fuertes que ella dejó por un momento. Dieciséis meses después, Christa aparentemente ha perdido a su hijo y su relación con Clementine se ha convertido en un infierno, lo que les lleva a separarse.

Portada

Clementine fue mordida por un perro, con lo que huye buscando ayuda y se topa con un grupo de zombis que la atosigarán hasta ser rescatada por dos miembros de un grupo de supervivientes locales. Muchos de ellos sospechan de ella por haber sido mordida. El título lo tendremos para descargar a partir del próximo 4 de marzo y a final de mes en PS Vita. Su precio varía según plataforma entre 22,99 euros en la versión de PC y Mac hasta los 30 en consolas.

Tower of Guns (PC)

Y llega uno de esos títulos que nos hacen pensar el porqué las grandes compañías se gastan millones y millones en desarrollo pudiendo hacer grandes juegos con un presupuesto menor como el que tenemos aquí delante nuestro. Se trata de un FPS con un ritmo frenético, no muy diferente a lo que pudimos ver en la segunda entrega de Doom. El juego no es muy largo que digamos, ya que en una hora escasa podremos completarlo, ahora, será muy difícil.

Portada

La peculiaridad de este título es que los enemigos irán apareciendo en orden y de manera aleatoria por los escenarios, así que si morimos en algún momento y volvemos al último checkpoint no esperemos ver a nuestros ‘amigos’ en los mismos lugares. Muchos elementos desbloqueables, gran cantidad de enemigos y armas, e incluso la composición de los niveles será igualmente aleatoria. El juego saldrá para su descarga a partir del próximo 4 de marzo por unos 9 euros.

South Park: La Vara de la Verdad (PS3, Xbox 360, PC)

Al igual que estamos acostumbrados a ver en la serie de televisión, los creadores de South Park han escrito el guión de esta aventura además de haberles dotado a los personajes con las voces originales. El juego fue anunciado a finales de 2011 y por fin lo vamos a poder tener más de dos años después de aquello. Muchos vídeos hemos anunciado en Xombit Games pero no había manera de que THQ nos diera la satisfacción de jugarlo. Finalmente con su declaración en bancarrota, Ubisoft se hizo con los derechos.

Portada del juego

En el juego se ha usado una técnica de dibujado muy similar a la de la serie, por ello su gran parecido con ella durante las partidas. Se le ha puesto un gran interés en crear una serie interactiva. Se trata de un RPG en el que deberemos conseguir callar a los líderes y acabar con sus mentiras. Nos pondremos en el papel de cada uno de los personajes que van uniéndose a la aventura, algo que da mucha diversidad de manejo. El título saldrá a la venta el próximo 6 de marzo por entre 37 y 57 euros.

Battlefield 4 – Second Assault (PC, PS3, PS4, Xbox 360)

Por fin tenemos entre nosotros el primer DLC para Battlefield 4 tras haber pasado por las garras de los usuarios de Xbox One en noviembre. Este pack incluye cuatro nuevos mapas que, según los usuarios que ya los han probado, tan solo se trata de revisiones de cuatro mapas de Battlefield 3. Por lo que podemos decir que Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm han llegado a la nueva generación con este paquete descargable.

Portada

Con este DLC para el día 4 de marzo, se abre la veda para los próximos que comenzarán a llegar a partir del próximo día 18 de este con las Batallas Navales. Este contenido descargable que nos ocupa estará a la venta por unos 13-15 euros, aunque si eres miembro premium podrá adquirirlo de manera gratuita. No dejes de pasar la oportunidad de alargar la vida de este shooter grandioso que ha conseguido dar caza a Call of Duty en la carrera por convertirse en el mejor de la generación actual.

Archivado en Battlefield 4, Lanzamientos, South Park: The Stick of Truth, The Walking Dead Season Two, Tower Of Guns
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion