Te enseñamos a traer coches del modo individual al online de GTA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabrás existen dos formas de obtener coches en GTA, la primera es pagando por ellos y la otra es de forma alegal. Esta segunda forma va a ser la que te enseñemos a hacer y así no te tengas que gastar los dólares que tanto cuestan conseguir en GTA V. ¿Cómo se traen los coches del modo Individual al modo Online de GTA?

coches gta Lo primero que tenemos que hacer es, en Opciones, poner la reaparición en última ubicación y asegurarnos que todos nuestros coches están en el garaje, no vale que estén en el depósito ni rotos. Mi consejo es que estés cerca de Los Santos Customs.

Una vez estamos ahí, le damos a abandonar GTA Online y nos reconducirá al modo historia. En cuanto haya cargado nos metemos de nuevo al GTA Online en una partida por invitación. Después de haber hecho estos pasos lo siguiente es coger un coche cualquiera de la calle y meternos con él en el taller de modificaciones.

Cuando estemos dentro lo vamos a la PSstore o a la tienda de Xbox y ,a medida que salga la imagen de la ciudad, desactivavamos la conexión a Internet de la consola. En Xbox tiene que ser quitando el cable o apagando el router y en PlayStation será cerrando la sesión. Después de haber hecho esto, nos devolverán al modo historia y allí ya podremos coger el coche que deseemos para nuestro modo online.

Una vez que tengamos el coche deseado, nos dirigimos a Los Santos Customs e introducimos las ruedas de delante en el taller sin llegar a meternos y ya iniciamos sesión en la consola. Cuando esté iniciada la sesión creamos una partida de Sesión por Invitación y una vez aparezcamos ya tendremos el coche que hemos importado pillado con el cierre del taller de modificaciones.

Este coche se podrá asegurar siempre y cuando sea de una gama media. Si es de una gama superior te enseñaremos a matricularlo muy pronto.

Espero que este articulo te haya resultado útil, si no tienes dinero en GTA Online aquí te dejo dos formas distintas para que puedas conseguirlo de forma legal y la otra de forma ilegal. Recuerda que también puedes conseguir puntos de experiencia de forma rápida.

Archivado en glitch, GTA Online, GTA V, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion