Los mejores trucos para Minion Rush

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que Subway Surfers, Minion Rush es uno de esos juegos que se ha ganado un hueco en la palestra de las tiendas de aplicaciones móviles. El estilo de juego es similar al de otros títulos como Temple Run, es decir, correr y conseguir todos los puntos que podamos. Con el gancho de Gru: Mi villano favorito ha conseguido enganchar a millones de personas.

A mí personalmente me parece un juego divertido aunque, para llegar a lo más alto, necesitarás tiempo y ganas de practicar constantemente. Estoy seguro de que si has llegado hasta aquí ya llevas un poco practicado y por eso me gustaría darte algunos trucos legales para ser mejor en el juego.

Trucos Minion Rush

Utiliza bien los potenciadores

Consigue los plátanos todo lo rápido que puedas para mejorar las habilidades de tu Minion. Para esto, lo mejor que puedes es hacer es mejorar primero el potenciador Unicornio de Peluche y, gracias a él, podrás obtener muchos más plátanos por partida, cuanto más avanzado esté, más bananas cogerás.

Cuando ya lo tengamos dominado nos iremos a por el Banada Split, luego el Aspirabananas y por último el Mega Minion para obtener los mejores multiplicadores de la partida. Los demás potenciadores los puedes ir aumentando a tu gusto pero no te olvides de ellos, todos son útiles para coger muchas bananas.

Pórtate mal

Cada segundo que pasas en la partida tu Minion ganará puntos pero, cuanto más malo seas, más puntos conseguirás. Cada vez que hagas maldades realizarás una acto de villano, muy útil para conseguir muchos puntos.

Equipa el traje de Árbitro

Este traje te permitirá obtener más segundos cuando entres en el modo Mega Minion. Este modo, como ya hemos hablado, nos permite obtener muchos más puntos y aumentar el multiplicador.

Aprovecha la zona residencial

La zona residencial es la parte del mapa que tiene los obstáculos más sencillos. Lo mejor es que intentes mantenerte en este nivel el máximo tiempo posible y para ello deberás seguir el camino hacia la izquierda siempre.

Además de todo esto recuerda cumplir los objetivos para obtener mejoras en el multplicador y, de esta forma, cada nueva partida la empezarás con una puntuación mayor. No te olvides de canjear los códigos de regalo, pronto te los mostraremos todos. ¿Ya te habías olvidado de este juego? Algunos todavía seguimos dando caña en él. Recuerda que incluso está disponible para Windows Phone.

Archivado en App Store, Google Play, iOS, Mi villano favorito, Minion Rush, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion