Probamos la beta de Titanfall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multijugador de Titanfall

Después de hablar mucho sobre Titanfall he tomado la decisión de subir una partida comentada (aunque tengo algunos problemas con el audio). Titanfall es uno de esos juegos que no te deja indiferente y, después de alcanzar el máximo nivel en la beta, nos hemos quedado con ganas de más.

A medida que pasan los días la acción del juego aumenta aunque también empiezan a aparecer los primeros campers esperándote en esquinas a que te muevas para darte donde más duele y donde no podrás defenderte. En mi caso no tengo Xbox One por lo que he tenido que irme a mi PC y optar por la beta que ofrecen en Origin. Me gustaría recordaros que actualmente está en fase abierta y que estará disponible hasta las 2:00 de la madrugada del jueves (Hora española).

En este caso hemos jugado una partida en Attrition, el duelo por equipos de Titanfall, en el mapa de Fracture. No voy a dar muchos detalles del juego en este artículo, hemos analizado el juego e incluso os hemos dado algunos consejos para subir rápido de nivel y por ello no tiene mucho sentido que nos pongamos a analizar de segunda sino que más bien te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo porqué lo he grabado en Live y os permite sentir más de cerca la acción y experimentar las sensaciones que he vivido con Titanfall.

El juego saldrá en marzo de este año y posiblemente en algún momento a posteriori se lance para otras plataformas como puede ser Playstation 4 ya que la compañía no ha descartado esta posibilidad. Tengo que comentar que a mi personalmente me ha perdido algo de emoción a medida que pasaban las partidas pero quizás se deba a que he jugado solo y, con un amigo, la cosa sería mucho más amena.

Archivado en beta, Comprobación, Live, Respawn Entertainment, Titanfall, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion