Obtener valiosos componentes en Ligthning Returns de forma rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightning Returns Traje

Hoy traemos nuevos consejos para conseguir de forma rápida valiosos componentes en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Si jugamos en el modo difícil los jefes finales nos darán componentes muy valiosos en grandes cantidades. Así que podremos llegar a algunos de ellos de forma muy rápida derrotarlos y activar el Cristal de la redención, lo que nos permitirá empezar de nuevo y volver a por ellos de forma consecutiva. Estos consejos, unidos a los de acumular gil os llevarán a estar más cerca de conseguir todos los trofeos.

Noel

Se puede llegar a Noel de forma muy rápida. Completamos los capítulos 1-1 y 1-2 durante el día 1, entonces dormimos en la posada de la Estación del Norte hasta el segundo día a las 00:00. Vamos a la cabina de teléfono pasando de los códigos como campeones e introducimos uno cualquiera. Nos saldrá un enemigo que debemos derrotar para poder entrar en el Cementerio abandonado. Completar esta área y llegar hasta Noel nos llevará unos minutos y cuando le derrotemos obtendremos el hechizo Tornado y otros objetos muy valiosos (equipad el Rosario de monje).

Caius

Pare este jefe es necesario acumular objetos de curación para los chocobos. Ayudar a mejorar al chocobo nos llevará unos minutos y una vez podamos montarlo podremos ir directamente al Templo de la diosa. Allí tan sólo debemos derrotar a Caius otra vez, obtendremos otro poderoso hechizo y más objetos valiosos. No olvidéis el Rosario de monje.

Si no tenéis este importante objeto (aumenta las posibilidades de obtener objetos raros) tan sólo debéis ir a Poltae, está en uno de los cofres del tesoro en esa zona justo antes de entrar a enfrentaros a Caius. Es muy fácil de encontrar, si aun así tenéis dudas tan sólo comentad y tendréis una respuesta rápida.

Archivado en Componentes, Guía, Jefes Finales, Lightning Returns: Final Fantasy XIII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion