Cinco reglas de oro para ser el rey de Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os vamos a hablar del segundo título de la saga Dark Souls, un juego con una extensa lista de trofeos. Este está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Hoy traemos 5 consejos que os serán muy útiles a la hora de jugar y podrás llegar a ser el mejor de tus amigos. Esta entrega de Dark Souls es más complicada que las anteriores debido a que sus personajes son más inteligentes. Si sigues estos consejos podrás mejorar progresivamente hasta llegar a ser el mejor y no morirás una y otra vez.

Dark Souls 2 combate

Consejos para jugar mejor en Dark Souls 2

No corras hacia delante

Es muy mala idea hacer esto. El pensamiento de cualquier principiante es que si somos más rápidos que los enemigos, no nos cogerán… Esto no es así, en cada área los enemigos están repartidos estratégicamente de manera que siempre nos vamos a encontrar a alguno hasta llegar al jefe final. Lo que debéis hacer es farmear, es decir, ir zona por zona matando a todos los enemigos. Para que te resulte sencillo acabar con todos los enemigos, tendremos que marcarlos. Con el analógico derecho podremos realizar esta función. Así rodearemos a los enemigos y le daremos en sus puntos débiles.

Recuerda llevar siempre la antorcha y los anillos

Son dos objetos elementales si quieres jugar muy bien. La antorcha te va a proporcionar la luz necesaria para poder ver en los lugares oscuros, donde podremos sufrir emboscadas. También nos sirve para acabar con una serie de enemigos muy concretos. La durabilidad de esta es limitada, por lo que deberás localizar dónde conseguir una cuando nos quede poco tiempo con la nuestra. Los anillos son imprescindibles para jugar, podemos equiparnos un máximo de 4 anillos. Nos sirven para muchas cosas como ganar vida automáticamente, drenar la vida de los enemigos, etc. Aparte de esto, es muy importante que explores hasta el último rincón de este juego, podrás encontrar objetos bastante interesantes.

No juegues como en un típico juego de acción

No tiene nada que ver que llevemos un escudo y una espada para que este título se convierta en un hack and slash. Hay que tener muy en cuenta la barra de energía en este juego. Cuando hacemos cualquier movimiento que requiera un esfuerzo, perdemos energía. Si esta barra se queda a 0, nuestro personaje no podrá correr ni moverse con agilidad, quedando así totalmente indefenso. Debéis mantener esta barra siempre lo más completa posible, escapando del peligro si veis que se os va a gastar la energía.

Únete al Pacto de los caballeros azules

Al inicio del juego tendremos acceso a este pacto. Esto es muy recomendable para los más novatos en el juego. Unirse a este nos proporcionará un anillo que nos mejora los puntos de vida que tenemos, poder invocar a caballeros azules para que nos ayuden cuando nos invadan otros jugadores, etc. Este pacto nos echará una mano en el online del juego para llevar mejor la llegada de los enemigos.

Viaja con la hoguera a la que tengas almas

Las almas y comprar armas o ropajes son elementos principales para poder subir de nivel. Es vital que tengamos una gran cantidad de almas para canjearlas por niveles, volvamos a la hoguera que tengamos más a mano, viajemos a Majula y mejoremos a nuestro personaje. Al principio es muy frustrante el hecho de perder miles de almas en combate, pero la gravedad de la pérdida es mucho mayor cuando el contador sube en zonas más avanzadas. El viaje a Majula también te sirve para mejorar tus armas, estas podrán potenciarse con piedras de titania.

¿Has mejorado tus habilidades con estos consejos? Puedes dejarnos en los comentarios qué tal te ha ido con estas 5 reglas de oro, con las que mejorarás día a día tus movimientos. Si tu problema es la supervivencia, prueba a pasarte por estos consejos para sobrevivir en Dark Souls 2.

Archivado en Consejos, Dark Souls 2, Mejorar, Sobrevivir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion