Cómo conseguir el trofeo “Heisenberg” en South Park: La Vara de la Verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay determinados trofeos de South Park: La Vara de la Verdad que son algo complicados de obtener. Quizás la dificultad no resida en la necesidad de ser más hábil en el juego pero el no saber aprovechar las oportunidades te puede hacer perder alguno de estos logros y, más tarde, tendrás que volver a empezar la campaña de nuevo.

El trofeo de Heisenberg es uno de esos que se puede perder sí no nos damos cuenta y hoy os quiero enseñar a obtenerlo de forma sencilla. Te recomiendo que tomes estas consideraciones al principio de la historia. Antes de nada necesitarás obtener dos objetos.

Trofeo Heisenberg

  • La perilla de Cartman malo que encontraremos en la casa de Cartman, nada más entrar, en la primera mesilla que hay en el salon.

  • El otro objeto que necesitamos es la peluca de calvo y esta la podemos encontrar en la comisaría de la ciudad. Subiremos las escaleras y entraremos a la sala que hay a la izquierda (tendremos que tirar la estantería con el arco y entrar por los conductos de ventilación). En una de las taquillas encontraremos la llave de la celda de la cárcel. Ahora vamos hacía la celda, está entrando a la izquierda y en la primera celda encontraremos un maletín con la peluca.

Una vez tengamos esos dos objetos los equipamos y nos vamos a completar la misión necesaria. En la parte inferior derecha del mapa nos surgirá una misión que nos exigirá terminar con la gente que hay en el garaje de la familia McCormick. Sí lo hacemos como os hemos comentado ya obtendremos el logro directamente. Es muy fácil dominar los combates en este juego, ¿tienes alguna duda sobre ello?.

Al final es lo que os he dicho, no es complicado, pero tenemos que prestar atención y obtener estos dos objetos para no perderlo. ¿Hay algún otro trofeo que se os haya atragantado? Hemos ido poco a poco y ya tenemos una buena guía de South Park: La Vara de la Verdad.

Archivado en Guía, south, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jairo dice:

    Hola amigo buena guía, mira tengo una pregunta como hago la misión (no hacer la mision, sino de encontrarla para empezarla) secundario “de caseria con jimbo” ya que no puedo encontrarla y veo muchos videos en youtube de esa :c Ayuda…

    • Carlos Rey dice:

      Creo recordar que, en el Tweek Bross Cofee encontramos a uno de los niños que tenemos que reclutar y este nos manda ir a la misión.

      Tendremos que entrar en la casa de al lado y luego ir a la garaje a por ellos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion