Trucos para conseguir la máxima distancia en Smash Hit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smash Hit logo

De vez en cuando el mundo de los juegos para móviles nos sorprende con éxitos que, prácticamente, salen de la nada. El último de ellos es Smash Hit, un juego que combina la jugabilidad de Temple Run con los bolos. Una mezcla extraña pero que merece la pena probarla por lo altamente adictiva que puede ser, y por lo tanto estos consejos vendrán de maravilla.

Básicamente, al contrario que otros juegos similares, no debemos evitar los obstáculos, debemos destruirlos. Para ello podemos lanzar bolas que nos abrirá un camino, pero el problema es que no tenemos bolas infinitas y cuando se acaben será el fin de la partida. Conseguir más bolas mientras destruimos obstáculos es el objetivo del juego.

Los cristales como objetivo

Cada cristal que rompamos nos dará 3 bolas y si rompemos diez seguidos lanzaremos dos bolas a la vez por el coste de una. Es muy importante estar atentos y hacer de estas nuestro objetivo principal.

Maximiza tus bolas

Normalmente no hace falta destruir totalmente todos los obstáculos, usando una o dos bolas será suficiente para dejar un hueco y poder pasar. Aparte hay ciertos objetos que penden de hilos con lo que disparando a estos haremos que se caigan.

De la misma forma hay obstáculos que se van moviendo y no serán un peligro para nosotros, siendo muy importante evitar malgastar bolas en estos.

Usa las bolas infinitas con cabeza

El objeto de las bolas infinitas nos dará la oportunidad de usar montones de bolas por un periodo limitado. El mejor momento de usarlas es cuando vayamos cortos de munición, dándonos el respiro necesario para recuperarnos.

Dispara en el último momento

Hacer un par de disparos rápidos en el último segundo suele darnos el espacio necesario para pasar, sobre todo con los objetos en forma de molinos y otros parecidos. Se necesita práctica y nervios de acero pero es una gran técnica.

Apunta alto

Las bolas trazan un arco cuando son lanzadas, así que debemos tener en cuenta la distancia cuando apuntemos, cuanto más lejos este un objeto más tendremos que compensar la caída de la bola. Nos llevará tiempo dominar estos lanzamientos pero serán necesarios en los niveles más avanzados.

Sin duda Smash Hit es más difícil de lo que parece, muy al estilo de juegos como Flappy Bird. Así que habrá que echarle bolas al asunto y paciencia para superar los niveles más difíciles. Para cualquier otra duda con el juego, mandadnos un comentario y discutiremos otras técnicas.

Archivado en App Store, Consejos, Play Store, Smash Hit, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • arturo dice:

    necesito saber para que sirven los objetos moratos que cuando los activas hace que se mueva en camara lenta.

    • Esos objetos sirven para reducir el paso del tiempo y ayudan mucho cuando necesitamos destruir varias pirámides y vemos que no tenemos tiempo o para cuando necesitemos tiempo para apuntar bien a una serie de obstáculos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion