Broken Sword y 5 juegos más en el nuevo Humble Bundle para PC y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firmes en nuestro propósito de avisaros cada vez que salen ofertas o descuentos importantes en videojuegos, no podíamos faltar una semana más a nuestra cita con Humble Bundle. En esta ocasión tenemos que hablar de una nueva edición del bundle para PC y Android, formada por 6 juegos disponibles para Windows, Linux y OS X, además de venir con DRM-free.

Broken Sword Humble Bundle PC and Android

Por cualquiera que sea la cantidad que queramos pagar conseguiremos los siguientes juegos: Broken Sword 2, un clásico de las aventuras gráficas que nunca es tarde para descubrirlo o rejugarlo, el divertido simulador de puentes Bridge Constructor, un recorrido por la historia de la tipografía a través de un juego de puzles llamado Type Rider y Ravensworld, un RPG que mantiene el tipo que dista de ser lo mejor o más sorprendente del Humble Bundle.

Si pagamos más de la media (actualmente alrededor de los 2,80 euros) conseguiréis dos joyas en su género. El primero es Kingdom Rush, un tower defense que ya adquirí en un Humble Bundle anterior con lo que puedo confirmar lo que dije en su día, tenéis la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más entretenidos, completos y adictivos en su género. El segundo es Knights of Pen & Paper, un RPG muy peculiar ya que nos pondremos en el lugar de unos amigos que jugaran a rol de mesa para salvar el mundo en lo que es, sin duda, una apuesta diferente, divertida y muy entretenida.

Para acabar os recuerdo que este Humble Bundle no ha hecho más que empezar así que aún os quedan días por delante para pensároslo o podéis esperar a que el martes que viene añadan nuevos juego. Yo, de momento os dejo el video oficial para que podáis ver todos los juegos en acción.

Archivado en Bridge Constructor, Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Humble Bundle PC and Android, Kingdom Rush, Knights of Pen & Paper, Linux, Ravensword: Shadowlands, Steam, The Humble Bundle, Type:Rider, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion