Las bromas gamer del April Fool’s Day 2014 que no has visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos podido ver en Xombit las mejores bromas del April Fools Day 2014 pero todas ellas hacen referencia a temas geek o curiosidades aptas para todos. ¿Acaso pensáis que los gamers no son divertidos? Yo creo que si y más que muchos otros, he visto algunas bromas realmente interesantes en el mundo de los juegos y sería interesante recopilar las que te has podido perder.

Este día es, para los americanos, algo similar al día de los inocentes en nuestro país y se celebra el 1 de abril. Han sido muchas de las compañías que se han centrado en gastarnos una buena broma, os aconsejo echarle un vistazo.

La Nintendo Virtual U

Nintendo está de capa caída pero no le falta humor para seguir gastando bromas. A través de Nintendo Life nos llega una exclusiva bastante curiosa. La compañía trabaja en su próximo dispositivo de realidad virtual, la Virtual U, que contará con las principales funciones de sus máximos rivales e incluso incluirá un software que nos ayudará a movernos del sillón y algunas cosas muy interesantes.

Nintendo Virtual U

A mí no me parece nada descabellado, el tirón de Oculus Rift podría hacer que una compañía puntera como Nintendo se lanzase a la realidad virtual, su 3DS es el claro ejemplo de que pueden adelantarse a la competencia pero prefieren seguir en su nicho de mercado, cómodo y más fructífero de lo que muchos creen. La realidad virtual tiene mucho tirón, ¿recuerdas alguna de estas 5 máquinas?.

Una nueva PS Vita, más pequeña y económica

Uno de los que no ha tardado en subirse al carro ha sido Sony, su inocentada ha salido a la luz a través de la su Facebook Oficial, donde anunciaban una nueva revisión de la PS Vita, la XS que saldría a un precio de 99 euros para ayudar a su hermana a crecer.

Sony PS Vita XS

Esa si que fue buena Sony, no lanzas la PS Vita Slim y nos traes una XS de sorpresa. Que graciosos estos japoneses. Lo siento por la ironía, no me lo toméis a mal.

La nueva consola wearable de Sega

Los wearables no son una nueva moda, han venido para quedarse y SEGA no quiere estancarse. Si mezclamos la realidad virtual con los dispositivos de llevar, nace la Sega MeganeDrive, una consola de realidad virtual que se puede llevar como unas gafas y que tienen la forma de dos Megadrive.

Sega MeganeDrive

Que recuerdos esos de pensar que SEGA siga en el mercado siendo competitiva en cuanto a hardware, una buena broma gastada en la web de Sega Japan.

El nuevo guante de Razer

Razer es una firma muy competente, hace accesorios exclusivos y de calidad, el nuevo Razer Eiodolon es un nuevo guante, diseñado para gamers y que se integra con tu retina. A esta pequeña exclusiva tenemos asignado un dron que te seguirá a todas partes y podrás utilizar como cámara para proyectar la imagen directamente en tus ojos.

Esto te servirá para simular tus juegos favoritos en tercera persona, vivirás dentro de ese sandbox que tanto te gusta. ¿Qué te parece? Es una idea un tanto descabellada pero muy original y que más de uno estaría dispuesto a comprar.

El lanzamiento de Half-Life 3 para Wii U

Esta quizás ha sido una broma sin más pero, sin duda, la más polémica de la jornada. El Twitter oficial de Frostbite, anunciaba que la Wii U, la consola más potente de la nueva generación de consolas, contaría con Half-Life 3 y se lanzaría de forma exclusiva para esta plataforma en verano de 2014.

Half - Life 3

Puede parecer una tontería pero Peter Moore, uno de los responsables de EA, se ha disculpado por esta broma de mal gusto que se cachondeaba acerca de la potencia de Wii U. Si gente, Wii U no es la más potente pero funciona y EA no le ha dado apoyo ninguno. ¿Entendéis la incomodidad de la situación?.

Además de todo esto, podemos considerar que a Google le gustan los juegos y entre las bromas que ha gastado la de capturar Pokemons en Google Maps se ha llevado la palma, he visto que mucha gente ha estado buscando por todo el mapa y ha llegado a encontrar unos cuantos. ¿A ti cuáles te han parecido las mejores? Creo que ninguna hubiese colado aunque muchos no lo hubieran sabido.

Archivado en April Fools Day, Broma, Nintendo, PS Vita, Razer, Realidad Virtual, Recopilación, SEGA, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion