Los diez juegos que más le gustarán a los amantes de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Clash of Clans, ese juego de batallas que ha tenido tanto éxito desde su lanzamiento y en el que tendrás que ingeniártelas para entrenar a tu tropa de forma que acabes con las aldeas de millones de jugadores.

Hoy Clash of Clans no va a ser el protagonista, ya que nos vamos a centrar en diez juegos similares a este. Todos los títulos que vamos a nombrar contienen los elementos que hacen de este un género de juegos bastante adictivo.

Clash of Clans

Total Conquest

En este título tendrás que crear un imperio de la nada, sacar a los mejores soldados y fabricar las mejores armas. Para triunfar en este juego deberás hacer que tu imperio crezca, invirtiendo económicamente en lo que creas que es necesario.

Google Play | Total Conquest

App Store | Total Conquest

Battle Beach

Battle Beach

Battle Beah es una combinación entre la construcción, la defensa de tu poblado y el uso de una estrategia contra enemigos reales. Podrás formar alianzas con otros jugadores y crear un ejército con las mejores armas. Tu misión será derrotar a los bandidos que han comenzado a salir a la calle desde que ocurrió el evento, esa catástrofe que sumergió al mundo en un caos.

Google Play | Battle Beach

App Store | Battle Beach

Battle Dragons

Con este juego, podrás liderar un ejército de dragones y realizar ataques con ellos a otros jugadores. Cuando atacas a tus enemigos, les puedes robar objetos que te servirán posteriormente para aumentar tu poder poco a poco hasta que llegues a ser el mejor de todos.

Google Play | Battle Dragons

iOS | Battle Dragons

Samurai Siege

Samurai Siege

Este título consiste en crear una aldea y defenderla ante la horda de samuráis y ninjas que quieren destruirla. También podrás luchar contra otros jugadores y robarles todos sus objetos. Deberás unirte o crear una alianza y luchar contra las demás para dominar el reino.

Google Play | Samurai Siege

App Store | Samurai Siege

Galaxy Life: Pocket Advetures

En este juego podrás tomar el control de varios extraterrestres, construir colonias y defenderte de las invasiones que intenten hacer sobre tu poblado alienígena. Lidera tus tropas para llevarlas al poder interestelar.

App Store | Galaxy Life: Pocket Adventures

Guerra Planetaria: Leyenda Galáctica

Planet Wars

Este es un título de estrategia en el espacio, en el que lideras a robots bastante futuristas. Tendrás que ir construyendo estos androides poco a poco para combatir contra tus enemigos. También puedes crear alianzas online con tus amigos para dominar toda la galaxia.

App Store | Guerra Planetaria: Leyenda Galáctica

Kingdom Clash

Es bastante similar a Clash of Clans. Deberás conquistar a tus enemigos y expandir todo tu reino. Lidera tus tropas y defiéndete de otros jugadores o del rey. Mejora poco a poco tu ejército y tu poblado llegará a ser el mejor de tus todos.

App Store | Kingdom Clash

Clash of Lords 2

Clash of Lords 2

No es la primera vez que os hablamos de Clash of Lords 2. En este juego, tendrás que acabar con todos tus enemigos para completar todas las misiones. Si te gustó la primera parte de este juego, no te pierdas la segunda, debido a que viene con una gran cantidad de novedades y alguna que otra sorpresa.

Google Play | Clash of Lords 2

Jungle Heat

Esta es una muy buena opción a tener en cuenta. Es un juego lleno de batallas, bases militares y junglas salvajes. Tendrás que acaparar el mayor número de riquezas naturales para que tu base militar se convierta en una fortaleza de difícil acceso con la que te enfrentarás a otros jugadores para alcanzar el poder.

Google Play | Jungle Heat

App Store | Jungle Heat

Castle Clash

Castle Clash

Crea un ejército con infinidad de elfos, enanos, robots y alguna que otra bestia. Haz crecer tu imperio poco a poco y libra infinitas batallas contra tus enemigos para llevar a tu poblado al poder.

Google Play | Castle Clash

App Store | Castle Clash

Todos estos juegos tienen algo en común, tienes que subir de nivel o prestigio tu poblado para ser el más poderoso. ¿Por cuál de los diez te has decantado? Te invitamos a que nos dejes en los comentarios cual ha sido tu elección y si te han gustado. Si no es así te recomendamos que sigas estos consejos para avanzar de forma más rapida en Clash of Clans y así ser el más poderoso de todos.

Archivado en Alternativas, App Store, Castle Clash, Clash of Clans, Clash of Lords, Google Play, Guerra Planetaria: Leyenda Galáctica, Guía, Jungle Heat, Kingdom Clash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion