5 consejos que deberías seguir si eres nuevo en Destiny of Spirits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que pese a no ser un juego demasiado promocionado por Sony, Destiny of spirits va sumando adeptos día a día con lo cual el free-to-play de PS Vita se empieza a asentar como una buena alternativa para combinar con otros juegos de la portátil de Sony.

Destiny of spirits list

Uno de los mayores defectos que se le puede achacar al juego o a sus creadores es la falta de un mejor tutorial o una buena guía del juego. Esto provoca que los jugadores tengamos que aprender sobre la marcha y descubrir esos pequeños detalles que nos hagan mas fácil el poder avanzar en el juego.

Hoy os traemos una serie de consejos y trucos que, si bien no son definitivos, os ayudarán si estáis empezando con Destiny of Spirits y estáis un poco perdidos:

  • Usad espíritus con habilidades de apoyo: quizás por despiste o porque no quedó claro en el tutorial, puede que afrontéis las batallas sin espíritus con habilidades de apoyo. Es muy importante tener en cuenta dos cosas. Los espíritus con habilidades de apoyo cuentan con mejoras pasivas de velocidad, ataque o vida para todo el grupo mientras el espíritu con dicha habilidad se este utilizando en la batalla y siga con vida. Para poder utilizar la habilidad de apoyo es necesario situar al espíritu que la tiene como jefe de grupo o, lo que es lo mismo, en primer lugar del grupo.

  • Alquila espíritus al resto de jugadores: aunque no es obligatorio ni estrictamente necesario alquilar espíritus al resto de jugadores de Destiny of Spirits, mi recomendación es que lo hagáis siempre ya que por el precio que cuesta (aunque a veces os pueda parecer caro) las ventajas son múltiples. Para empezar, contaremos con un espíritu de más en las batallas, hecho muy importante sobre todo cuando empezáis ya que el límite de puntos para invocar espíritus es muy bajo. Además, jugareis con la ventaja de que muchos jugadores llevan un vicio tremendo y tiene espíritus en niveles muy avanzados, con mucha fuerza y puntos de vida capaces de ganar batallas ellos solos. Por último, los espíritus a alquilar pueden poseer habilidades de apoyo, con lo cual podréis disfrutar de más mejoras en todo vuestro equipo.

  • Llenad vuestra lista de amigos: a simple vista podría parecer que tener amigos no es más importante que en otros juegos, pero en Destiny of Spirits la ayuda de nuestros amigos es vital en el juego. Cuando alquilamos espíritus, muchas habilidades de apoyo de estos solo se activan si eres amigo del jugador que alquila el espíritu, a más amigos, más posibilidades de alquilar buenos espíritus con habilidades de apoyo desbloqueadas. También contaremos con la ayuda de nuestros amigos (si tenemos muchos hay mas probabilidades) en los combates, ya que de vez en cuando tendremos la posibilidad de ejecutar ataques de apoyo de nuestros amigos en las batallas. Por último, en eventos como el “Bautismo de luz”, si no conseguimos matar a un jefe, nuestros amigos podrán acabar con él obteniendo ambos recompensa y viceversa, podremos ayudar a nuestros amigos a acabar con sus jefes obteniendo, a cambio, una recompensa.

destiny of spirits ataque de un amigo

  • Lo primero es liberar áreas: aunque es algo que cae por si solo, a veces las ganas de sangre provocan querer ir a por un jefe de zona antes de tiempo o querer completar una zona del mundo, pero la forma más fácil de progresar en el juego es liberar siempre las áreas más fáciles antes de nada. Pensad que el juego nos pone tres limitaciones: numero de amigos, coste de grupo y numero máximo de espíritus coleccionables. La única manera de aumentar estos límites sin pagar es liberar áreas, por eso es muy importante que dejéis retos y eventos de un lado para liberar primero todas las áreas asequibles.

  • Usar la bandeja de entrada como almacén: este es probablemente el truco que más dolores de cabeza me quita cuando juego. Cada vez que vencemos a un jefe o nos fusionamos con un amigo o realizamos cualquier acción por la cual obtenemos como recompensa un espíritu, este se va directamente a la bandeja de entrada. La primera y lógica reacción es aceptar el espíritu y enviarlo a nuestra lista de coleccionables. El problema viene cuando nos damos cuenta de que nuestra cartera de espíritus se ha llenado de espíritus que por un motivo u otro no queremos o podemos utilizar ahora. Pues bien, ¿para que aceptar la recompensa cuando podemos dejarlos en la bandeja de entrada sin que ocupen lugar en nuestra lista de espíritus? ahí tenéis la respuesta, guardad los espíritus que creáis necesarios en la bandeja de entrada y ya los aceptareis cuando los necesitéis para fusionarlos. De momento yo tengo una veintena de espíritus en la bandeja de entrada y sin problemas.

Hasta aquí por hoy, espero que con estos consejos os sea más fácil dar vuestros primeros pasos y, de paso, conseguir algún que otro trofeo del juego.

Archivado en Consejos, Destiny of Spirits, free-to-play, RPG, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion