Completar la misión secundaria ¡A por el chocobo! en Final Fantasy X-2 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy X-2 HD A por el chocobo

En el Camino de Mihen, durante el capítulo 2 podremos hacer frente a esta misión secundaria, en la que el protagonista será la mítica criatura de la saga Final Fantasy, el Chocobo. Dicha misión tiene algunas variaciones dependiendo de nuestras acciones pasadas y presentes, y por lo tanto, puede convertirse en una tarea algo liosa, por suerte estamos aquí para ayudaros a completarla. Para empezarla tenemos que ir a Mihen y entrar en la casa Rin. Después de la escena debemos hablar con Cali en el borde del precipicio. La primera respuesta no es importante, pero en la segura debemos escoger “¡Claro que sí!” si queremos empezar la misión (y aumentar nuestro porcentaje Has visto).

Al principio debemos seguir a Rikku recogiendo las plumas de chocobo que veamos por el camino, eso sí, sin perder de vista a Rikku ya que si nos alejamos de ella, una cuenta atrás empezará y si llega a cero, tendremos que empezar de nuevo. Dependiendo del número de plumas que recojamos, obtendremos unos objetos u otros más tarde.

Llegado un momento el chocobo se parara y cuando nos acerquemos empezará un minijuego. El objetivo es fácil, adivinar por donde el chocobo intentará escabullirse (derecha, centro, izquierda) y pulsar el botón de la dirección correspondiente. Todo esto hasta que el chocobo se canse y dependiendo de los bien que lo hagamos la siguiente parte cambiara un poco, si fallamos demasiadas veces el chocobo se escapará. Una buena ayuda es que a partir de cierto momento el chocobo mirará en la dirección en la que se quiere escapar.

Versión 1 (impedir el paso entre 4 y 6 veces)

En este punto debemos seguir a Rikku, marcada con una flecha blanca en el mapa. Después de un rato siguiéndola por varios puntos, verás que no hay rastro del chocobo. Tu única opción es hablar con la piloto de hovers al principio del camino y pedirle ayuda. Ahora continúa en la versión 2.

Versión 2 (impedir el paso entre 7 y 8 veces)

La segunda parte de la cacería empezará en la Casa de Rin de Mihen, así que aprovechad para guardar. Sigue a Rikku y a Paine para comenzar la cuenta atrás que determinará el éxito de la misión. Tenemos un minuto y medio para llegar al Sur del Viejo camino. Los combates aleatorios no nos costarán tiempo, pero si hablar con la gente y abrir cofres.

En el destino nos espera el jefe final Comechocobos, el cual no nos presentará muchas dificultades, ya que es débil al elemento Fuego. Usad ataques como Piro y Sable Ardiente para darle su merecido.

Después del combate nos encontraremos en el Celsius, pero mejor volver a la Casa Rin, donde encontraremos a Cali y Clasko donde se ofrecerán a acompañarlos. Acéptalos de buen grado ya que su presencia es beneficiosa en varios puntos del juego.

Cómo veis hay bastantes factores que alteran el curso de la misión, así que cualquier duda no dudéis en enviar un mensaje. ¡Y recordad que hay muchas más guías del juego!

Archivado en Final Fantasy X-2 HD, Guía, Misiones secundarias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion