Cómo cambiar nuestro tamaño y el de los demás en Goat Simulator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabréis, Goat Simulator es un juego tremendamente disparatado donde, como no podría ser de otra forma, encontramos un easter egg tras otro. En Xombit Games iremos enseñando todos ellos para que vuestra experiencia cabril sea más amena y divertida.

Goat Simulator pozo

Tras el de la reina de las cabras, hoy os traemos un truco bastante peculiar que puede ser usado las veces que queramos y que tendrá diferentes resultados. En primer lugar deberemos dirigirnos a la izquierda del spawn, es decir, el punto donde se inicia el juego. Allí encontraremos una zona con hierba seca y algo alta que nos impide la visión. Deberemos atravesarla en dirección rectilínea hasta que encontraremos una especie de pozo con luces azules en el interior. Pues bien, si nos tiramos dentro, además de conseguir el logro The wonder of science y algunos puntos, ¡la cabra cambiará de tamaño! Se hará grande o más pequeña de forma aleatoria, este estado será permanente hasta que nos volvamos a tirar por el extraño pozo y otra vez cambie a un tamaño diferente.

Sin embargo, esto no termina aquí, ya que no solo podremos cambiar el tamaño de la cabra, sino que este pozo nos permitirá alterar la forma de todos los objetos. Tan solo tendremos que cogerlos con la lengua y lanzarnos por el pozo con ellos bien sujetos, al salir, la cabra será normal pero el objeto habrá cambiado de tamaño. Esto también es aplicable a humanos de la misma manera, obteniendo un resultado bastante peculiar.

Goat Simulator objeto enano

¿Te imaginas haciendo todo lo que solías hacer pero con una cabra del tamaño de un gato o de un caballo? Tanto si es así como si no, este pequeño truco nos hará incrementar nuestra diversión (si es que es posible) mientras que jugamos a este popular juego.

Archivado en Cabra, Goat Simulator, Guía, Logros, simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion