Cómo funciona el modo Mi Equipo de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este modo de NBA 2K14 empezaremos eligiendo una ciudad para nuestro equipo y un nombre. Luego nos darán una serie de jugadores de bronce, un entrenador, un logotipo de algún equipo de la liga y un pabellón. Cada entrenador tiene sus jugadas personales y, al agregarlo a nuestro equipo, además de poder realizar esas jugadas, mejorará a nuestros jugadores en algunas facetas del juego.

NBA Michael Jordan

En Mi Equipo tienes que ir jugando los distintos tipos de juegos para conseguir monedas MT, que podrás ir invirtiendo para personalizar el equipo y obtener nuevos jugadores. En este modo también puedes invertir las monedas que has ganado en el modo Mi carrera, recuerda que ya te enseñamos cómo ganarlas en dicho modo. Los jugadores que tienes, tienen un numero X de contratos que se van gastando por cada partido jugado, cuando lleguen a cero contratos no podrán jugar mas y tendrás que renovarlos. En este modo podemos elegir camino a los playoffs, dominio o torneos.

Camino a los playoffs

Aquí se trata de jugar contra otros jugadores online y ganar tres partidos para pasar al siguiente nivel. Cuando empieces con tu equipo, este modo no es muy recomendable, es fácil que te encuentres a jugadores que tienen en su equipo a Michael Jordan, Lebron James, Dwight Howard o Kareem Abdul-Jabbar. Nuestro equipo de jugadores de bronce, son niños comparados con los mejores jugadores de la historia y, aunque tú seas muy bueno jugando y el rival muy malo, la ventaja es tal, que ganarle será una misión tan imposible que ni Tom Cruise la conseguiría. De todas maneras es un buen reto y si te ves capaz puedes intentarlo.

Dominio

Este modo, es un tipo de juego offline en el que te enfrentas a la máquina y vas jugando contra todos los equipos de la NBA agrupados en divisiones. Al jugar contra cada equipo, dependiendo de tu rendimiento y del número de monedas que ganes, obtienes una calificación de estrellas, lo máximo son tres y cada estrella tiene asignado un sobre. Estos sobres te aportarán objetos del equipo con el que te has enfrentado, a parte de contratos o mejoras para jugadores. Este modo es bueno para empezar, ganar bastantes monedas y mejorar tu equipo sin frustraciones.

NBA My Team

Torneos

Hay muchas clases de torneos, puedes jugarlos online u offline, pero cada torneo tiene sus requisitos. Los premios de los torneos son muy suculentos (los puedes ver antes de empezar), pueden ser cuantiosas monedas o sobres con jugadores que son difíciles de conseguir de otra manera. Hay torneos donde solo pueden jugar un tipo de jugador, es decir, solo jugadores de bronce, únicamente jugadores clásicos etc. Los torneos están muy bien porque los equipos contra los que vas a jugar son muy parejos al tuyo, aquí si que prima tu destreza con el mando más que las estrellas que tengan los equipos. Esto es de agradecer, porque por lo menos si pierdes, es porque has jugado peor, no porque el otro equipo tenga cinco jugadores de oro y tu cero.

Personalmente, me parece un muy buen modo de juego, porque me recuerda a cuando era niño y hacia la colección de cromos. Cuando compras un sobre, la sensación por saber que jugador te va a tocar es parecida a la que tenia con los cromos. Además es muy satisfactorio ganar partidos con un equipo muy inferior a los que te enfrentas, que te obliga a practicar tu mejor baloncesto . El punto negativo que le veo yo, es que a veces es algo frustrante jugar los partidos y ver que hagas lo que hagas vas a perder. ¿Te atreves a jugarlo?

Te recomiendo que eches un ojo a la versión de móvil para jugar en los ratos libres o a este otro juego de baloncesto también muy adictivo para móvil. Ninguno tiene un modo similar a este que os hemos mencionado pero no están nada mal.

Archivado en Guías, NBA, NBA 2K14, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] En este juego de cartas hay jugadores de todos los tiempos como pueden ser Michael Jordan, Larry Bird o Doc Rivers, estos jugadores agradarán mucho a los seguidores que lleven más tiempo siguiendo la NBA. Tampoco faltan las estrellas actuales como Lebron, Kobe o Durant. En My NBA 2K14 tendrás que coleccionar cartas de jugadores de todos los equipos, combinarlas y entrenar a tus estrellas para que sean mejores. Además podrás seguir todos tus avances del NBA 2K14 en tu móvil, mi carrera, mi GM y mi equipo. […]

  • Adrian dice:

    ¿Como se desbloquea este modo? por que lo quiero jugar pero me dice que mi cuenta no tiene los requisitos necesarios:(

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion