Guía para completar la misión “The Purification” en inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os recuerdo que hace un par de días que la cuarta parte de inFAMOUS Paper Trail está disponible y nosotros ya la hemos terminado. En primer lugar deberemos completar la misión Pick Up The Trail que no es otra diferente a la de seguir el rastro de las anteriores entregas, sí no te acuerdas siempre puedes echar un vistazo a la guía completa de Paper Trail. En ella estarán todas las partes hasta la fecha, si no me equivoco habrá unas 7 en total.

En la primera misión hemos visto como las pruebas apuntaban a un asesinato en masa y en esta segunda deberemos identificar los 8 cadáveres pero, para saber a dónde hay que ir en el juego, tendremos que revisar otra vez el foro de Lifelinepurity. Al entrar en la misión nos informará de que debemos utilizar la imagen de nuestro perfil de Paper Trail para localizar a los conductores muertos, no es muy difícil encontrarlos, en último mensaje del foro (como puedes ver en el vídeo), obtendrás la localización exacta aunque yo te la muestro en la imagen.

Seattle Fish Market

Cuando lleguemos allí, encontraremos una zona vallada por la policía con unos 8 cadáveres repartidos. Dos están en una de las entradas, otros dos en la otra y cuatro en el callejón. Recogeremos las 8 etiquetas de identificación y nos iremos directos al nuevo destino para enviar todos los datos al PC. En ese momento observaremos las 8 etiquetas, si nos fijamos bien en la parte inferior de cada una de ellas hay un código que se puede descifrar, el código es el mismo para todos, 022-4083-561-9, de once dígitos y que debemos introducir en la intranet de D.U.P. para que nos lleve a un nuevo archivo.

En esa nueva página hay dos códigos en el primer párrafo rojo, deberemos utilizar el segundo (en mí caso era 4-828-1723-3-99) que nos llevará a un nuevo archivo a través de la misma web y en ese otro archivo también deberemos utilizar un nuevo código, está al final de todo y en mí caso es 700-3171-8405, nos llevará a la biografía de Tyler Bennet.

Si nos fijamos un poco, nos volveremos a desplazar hasta el final de la página y encontraremos un nuevo código, en mi caso 1025-5-211-988. Nos llevará a un rompecabezas, deberemos completarlo para revelar el mensaje de texto de Felix Coogan, basta con mover las piezas hasta reconstruirlo, ahora si que nos saldrá un nuevo número en el ID, el que deberemos introducir en el teléfono de Delsin para continuar con la misión (no es el mismo en todos los casos).

De esta forma habremos completado esta segunda misión de la cuarta parte por completo, como era la más liosa que he visto me he planteado hacer el vídeo para que no quede ninguna duda aunque, en caso de ser así, puedes utilizar los comentarios para preguntarnos más acerca de cómo completar las misiones de Paper Trail.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion