Guía para fusionar espíritus en Destiny of Spirits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny of Spirits fusionar espíritus

Destiny of Spirits es uno de los nuevos juegos que ha llegado para animar nuestra PlayStation Vita y aquí en Xombit Games nos tiene bastante enganchados, así que hemos decidido explicarles como pueden hacer para exprimir al máximo el juego. Ya les contamos como pueden sacar todos los trofeos y hoy les traemos esta guía para fusionar espíritus en Destiny of Spirits que les ayudará a combinar sus espíritus de manera más efectiva.

¿Para qué sirve fusionar espíritus en Destiny of Spirits?

Lo primero que tenemos que entender es el concepto de fusionar espíritus en el juego. Yo más que fusionar le llamaría absorber, porque cuando fusionamos dos o más espíritus, uno de ellos absorbe ciertas características de los demás, pero no se combinan. Para poder avanzar en el juego es necesario que empieces a hacer fusiones para que tus espíritus suban sus estadísticas y te sea posible ir acabando con enemigos más poderosos.

Para fusionar dos espíritus, lo único que tienes que hacer es ir al menú de “Espíritus”, elegir la opción “Fusión” y escoger como Espíritu Básico aquel que quieras “inflar” y como Espíritu Potenciador el que quieras que aporte. Es muy importante que recuerdes que los espíritus potenciadores se destruyen al finalizar la fusión, así que ten mucho cuidado de no equivocarte a la hora de elegir cuál es el espíritu básico y cuál el potenciador.

Una vez que has elegido los dos espíritus pulsa el botón de fusionar. Todas las fusiones tienen un coste en Puntos de Espíritu y no tienes porque fusionar solo dos espíritus. A un espíritu base puedes fusionarle hasta cinco espíritus, pero hacerlo al mismo tiempo no rebajará el coste de la fusión.

Fusiona siempre espíritus del mismo tipo

fusionar espíritu

Al empezar a jugar podemos sentir la tentación de fusionar a nuestros espíritus pequeños con el primer espíritu raro o super raro que tengamos en nuestra colección, pero hacerlo puede ser un desperdicio, porque al fusionar espíritus del mismo color en Destiny of Spirits conseguirás un plus de experiencia en el espíritu base.

Por ejemplo, si utilizas el espíritu Mokosh (agua) de base y lo fusionas con un Haggis (agua) obtendrás más experiencia que si lo fusionas con un Oberón (tierra). Y la experiencia lo es todo a la hora de aumentar el nivel de un espíritu, así que la idea es conseguir que con las menos fusiones posibles puedes hacer crecer a tus espíritus.

Siempre que puedas fusiona espíritus con el mismo nombre.

Al fusionar dos espíritus del mismo color ya obtienes un bonus de experiencia y con cada nivel que subes tus atributos suben también. Pero si fusionas dos espíritus con el mismo nombre (que obviamente son del mismo color) conseguirás un bonus en tus atributos también, así que cada vez que tengas esa posibilidad no dudes en utilizarla porque te permitirá avanzar más rápido y encima te hará más fuerte.

Los espíritus con mayor nivel te dan más experiencia

Esto es casi de libro, pero obviamente un espíritu potenciador con un nivel alto le aporta más experiencia a un espíritu base que otro espíritu igual sin avanzar. Por lo tanto conviene a veces avanzar espíritus que no queremos conservar para luego fusionarlos a espíritus base que queramos avanzar.

Romper el límite de fusión.

Destiny of Spirits fusión

Una vez que has llevado al nivel máximo a tus espíritus podría parecer que has terminado con ellos, pero aún puedes dar un paso más para hacerlos más fuertes si rompes el límite de fusión. Para hacerlo necesitas un espíritu del mismo nombre o un joker. Utiliza el espíritu al máximo como espíritu base y su igual o el joker como potenciador y verás como puedes avanzarlo aún más.

Utiliza los espíritus Joker con cabeza.

Los espíritus Joker son premios que puedes ganar en los eventos. Actualmente está activo el evento llamado “Bautismo de luz” en el que al derrotar a ciertos enemigos recibes una de estos espíritus que ya están en el máximo de los niveles y son excelentes para avanzar aquellos espíritus base que ya han llegado a su nivel límite. No gastes un Joker para potenciar espíritus porque aunque, suben bastante experiencia, es mil veces más difícil conseguir un Joker o una carta del mismo nombre que la rara o super rara que necesitas avanzar a conseguir esa experiencia para subir otro de tus espíritus.

Si sigues todas estas instrucciones para fusionar espíritus en Destiny of Spirits verás que vas subiéndolos de nivel de manera mucho más fácil y por lo tanto te será menos complicado afrontar las batallas a medida que vas abriendo nuevas zonas.

Archivado en Destiny of Spirits, free-to-play, Guía, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Meléndez dice:

    De gran utilidad esta información, no sabia realmente como subir mis espiritus MAX LEVEL de ese limite.

    • Lorenzo Gama dice:

      Nos alegramos de que te sea util 😀 La verdad es un juego entretenido pero con poca información o un tutorial más completo. Si tienes cualquier otra duda, preguntanos.

      • Carlos Melendez dice:

        Muchas gracias 😀 me quede enganchadisimo con el juego agreguenme en el mismo y ayudarnos mi nombre en destiny es cthulhu 🙂

  • […] que creáis necesarios en la bandeja de entrada y ya los aceptareis cuando los necesitéis para fusionarlos. De momento yo tengo una veintena de espíritus en la bandeja de entrada y sin […]

  • […] equipo posible. Nuestra compañera Paola ya explicó hace unos días todos los secretos sobre la fusión de espiritus pero hoy vamos a contaros hasta que nivel podéis subir vuestros […]

  • Daniel dice:

    gracias Paola un tutorial excelente de facil compresion y de gran utilidad bravo saludos gamers

  • Daniel dice:

    tengo un problemilla haber si me lo podeis solucionar. me ha pasado una cosa un tato extraña tenia un pj de gravity rush (fuego)que me pille con orbes lo subi al nivel 11 y de golpe a desaparecido 🙁 se que no lo e fusionada sin querer ,ya que si me hubiera pasado lo abria notado en otro pj ya que le habria proporciando un subidon de la ostia, ¿a alguien le a ocurrido esto?¿tiene solucion? saludos y gracias de antemano

  • Daniel dice:

    hola y saludos otro vez,tengo otro pequeño dilema haber si me lo podéis resolver, se sube de la misma manera a un (R) o a un (uc) eso da igual,inflandolo poco a poco o a base de que cada vez que te salga un espiritu del mismo elemento lo fusiones, o es mejor hinchar un (C) hasta su máximo por ejemplo y luego lo fusionas con un (R) o con un (UC)¿te sale mas barato en puntos de espíritu?¿ se sube mas rápido ,o es lo mismo y sube igual de una manera que de otra? Porque a los niveles que estoy cada vez que hago una fusión me cuesta una fusión entre 400 y 500 puntos de espíritu. tengo 30000 piedras pero los puntos de espíritu vuelan de ostia ,y alquilar espíritus lo justo solo para bosses. gracias de ante mano

  • Maqugo dice:

    ¿Alguien me podría decir por qué no puedo fusionar mi Guardián de fuego con una Salamandra?, al intenar hacerlo simplemente la salamandra no aparece en mi colección.

    • Daniel dice:

      Dale a coleccion de espiritus y pincha en la salamandra,veras que hay un candado arriba en el centro, si esta cerrado no lo podras fusionar con ningun espiritu ha de estar abierto,ese candado sirve para no equivocarte y fusionar espiritus sin querer y si no mira de reiniciar la consola

  • dos ah puch dice:

    ¿que probabilidad exite de tener un r 3 veces co el nvl maximo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion