Consejos para ser el número uno del mundo en Tennis 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tennis 3D trucos

Para ser el mejor tenista sobre cualquier tipo de pista en el popular juego de Android, Tennis 3D, nos puede llevar bastante tiempo y practica. Pero por suerte, en Xombitgames, aquí estamos para haceros la vida más fácil. Y es que viendo el paupérrimo tutorial, es fácil perderse unas cuantas cosas muy útiles para poder destrozar a nuestros rivales y ganar todo el dinero que necesitemos y más.

Lo mejor que podemos hacer al principio es practicar en unas cuantas partidas rápidas, antes de meternos en torneos donde podremos perder bastante dinero fácilmente, en estos partidos podréis practicar todos estos consejos y mejorar vuestro juego antes de empezar el juego de verdad.

Domina el saque: Esto nos puede llevar bastante tiempo, pero un buen saque puede convertirse en la clave de la victoria proporcionándonos valiosísimos puntos de forma fácil. Para sacar debemos darle un toque a la pantalla y deslizar el dedo hacía donde queremos hacer el saque. El intervalo entre estos dos pasos determinará la velocidad de la bola, así que con un poco de práctica conseguiremos una buena velocidad. El siguiente paso es la dirección de la bola y para ello sólo tenéis que mirar la imagen. No es una representación exacta de la dirección, es una referencia que os ayudará a encontrar el movimiento perfecto para obtener un ace de forma fácil.

Tennis 3D saque

Golpear la bola en el momento justo: Normalmente podemos decidir donde golpear la bola, mucho antes de que llegue a nuestro jugador, pero si intentamos esperar hasta que la bola este cerca de nuestro tenista, podremos golpearla más fuerte y mejor colocada, un mensaje diciendo “GOOD” aparecerá diciendo que lo hemos hecho bien, por otros lado si golpeamos en momento preciso obtendremos un “TOP SPIN” donde además le daremos un buen efecto a la bola. Pero tened cuidado, si le damos muy pronto, obtendremos un mensaje de “EARLY” y la bola perderá velocidad y podría irse muy desviada.

Esperar al momento perfecto: El revés paralelo puede darnos un punto, o puede dejarnos vendidos más de una vez. Es mejor contrarrestar los golpes de nuestro rival con bolas cruzadas hasta que veamos que podemos pillarle con el una bola paralela. De la misma forma funcionan las dejadas, y es que es un movimiento para situaciones muy puntuales, ya que no suele dejarnos en una buena posición. De hecho, si nuestro contrario hace una dejada, podemos decir que el punto es nuestro. En resumen, es mejor jugar seguro y dejar que la máquina cometa un error.

Una vez aprendido estos pasos, lo único que necesitáis es un poco de práctica y ya no tendréis rival en la pista y sin gastar un duro en este juego free to play. Para cualquier otra duda, enviadnos un mensaje.

Archivado en Consejos, Guía, Tennis 3D, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Omar Luna dice:

    Cuando compro algo de strore del juego porque no se le coloca a mi avatar, no se si hay q hacer algo o lo que gano con la compra se aplica a mi avatar pero la vestimenta no se visualiza en el avatar

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion