Finaliza la misión “Retoma el rastro” en la Parte 6 de inFAMOUS Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el momento de finalizar la última parte de inFAMOUS Paper Trail. Han sido unas cuantas semanas divirtiéndonos pero, después de ello, debemos terminar la misión que nos han encomendado y finalizar el misterio de Paper Trail. Aprovecho para recordarte que tenemos la guía completa de Paper Trail, si tienes alguna duda pásate por ella y, en caso de no servirte, siempre puedes utilizar los comentarios.

En esta primera misión de la sexta parte deberemos seguir a Celia, como de costumbre, hasta el punto de inicio y recoger una paloma de origami. Esta vez la respuesta es bastante sencilla pero, aún así, puede que necesites nuestra ayuda para llegar al final de la misión. Esta paloma de origami, como dice Celia en el mensaje, tiene dos verdades ocultas.

Remota el rastro Parte 6

En el laberinto deberás obtener dos códigos de once números que te ayudarán a resolver el misterio e identificar dos casos del D.U.P. Para quitar ambos códigos te recomiendo que empieces al revés (por las esquinas de la paloma) y vayas marcando hacia atrás los números por los que pasas para llegar al número once. En caso de no pasar por él o estar en un rincón debemos despreciar el número.

Nos saldrán dos códigos que deberemos introducir en la web del D.U.P. Los códigos son: 98279935328 y 74631428457. Estos números nos llevarán a seguir la misión dentro del juego mientras utilizamos los cuatro poderes de Delsin Rowe para terminar las misiones de Paper Trail.

Te recuerdo que en distrito de Waterfront termina la historia por ahora, estate atento porque el final del DLC es bastante interesante. La quinta parte parecía emocionante pero esta se ha llevado la palma. Sigue con nosotros el misterio y, una vez terminado, anímate a contarnos tus experiencias. Si te ha gustado este tipo de contenido extra que en pocos juegos habíamos visto hasta ahora de esta forma nos gustaría saberlo.

Archivado en DLC, Extras, Guía, Infamous: Second Son, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion