Los principios básicos de Crafting en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

he Elder Scrolls Online Crafting portada

Como todo MMO que se el precie la creación de objetos en The Elder Scrolls Online es muy importante y una de las formas seguras de hacer dinero. Muchos jugadores prefieren centrarse en esto que en la lucha y la historia, mientras otros lo compaginan para crear objetos que puedan usar en combate. Sea cual sea tu perfil aquí encontrarás lo básico para entender cómo funciona y empezar lo más rápido posible.

Disciplinas

Hay diferentes disciplinas a la hora de crear objetos. En general todas deberían darnos la oportunidad de generar mucho dinero si llegamos a dominarlas, así que escoger una será más un caso de cuanto nos pueda ser útil a nosotros en el futuro.

– Provisioning

Podremos crear comida para nosotros u otros jugadores que proporcionan ciertas mejoras temporales.

– Alchemy

De forma parecida a la anterior, esta disciplina se dedica a crear pociones que también proporcionan ventajas temporales.

– Enchanting

Aunque no es exactamente una forma de crafting, se puede meter en esta categoría, ya que es una forma de mejorar objetos y darles propiedades extra.

– Blacksmithing

Te permite crear armas y armaduras de casi cualquier tipo, convirtiéndose en una de las más útiles a la hora de proporcionarnos nuestro propio equipo y no depender de otros factores.

– Clothing

Igual que la anterior disciplina, pero en este caso se centra en crear ropa ligera (armadura media y ligera) que usan ciertas profesiones. Igual de útil que la anterior dependiendo de la clase que escojamos.

– Woodworking

No podremos crear armaduras, en cambio podremos crear arcos y escudos.

The Elder Scrolls Online Crafting (1)

Crear objetos

En las ciudades encontraremos zonas dedicadas al crafteo donde simplemente debemos escoger una zona de trabajo dependiendo de que disciplina queremos usar. Una vez decido que usar, nos saldrá un menú donde simplemente elegimos que objeto queremos crear y las piezas extra que queramos usar.

Ingredientes

Por su puesto necesitamos ingredientes para crear objetos, la forma más común es derrotando enemigos, los cuales nos dejarán algún ingrediente si tenemos suerte. También en el mundo podremos encontrar puntos donde extraer plantas, minerales y otros objetos.

También pueden ser extraídos de los objetos que obtengamos, por ejemplo desmantelando una armadura de hierro obtendremos hierro. Por supuesto cuanto de mayor calidad sea el objeto, más material conseguiremos.

Puntos de experiencia

Cuando avancemos en el juego, obtendremos puntos de habilidad para usar en las disciplinas de Crafting y mejorarlas para crear mejores objetos y más valiosos. Por supuesto es mejor en centrarse en un par de disciplinas, ya que no podremos dominarlas todas al máximo. Por lo tanto escoger dos que se adapten a nuestras necesidades es una buena idea.

Con estos consejos básicos deberías ser capaz de adentrarte en la creación de objetos en The Elder Scrolls Online de forma sencilla. Y es que un buen punto de partida en un MMO ayuda mucho y por lo tanto no dudéis en preguntar sobre este tema o cualquier otro relacionado con este prometedor MMO.

Archivado en Crafteo, Dinero, Guía, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion